Capacitación Imagen

¿Dónde estudiar Imagen y Moda ?

31 enero, 2019

De la alfombra roja a la azul y de ahí a la plateada. El 2019 nos recibe con premios y presentaciones de Alta Costura que buscan además lucirse en los Oscar. Más allá del gusto personal, cada diseño atesora jornadas de trabajo extendidas, dedicación y mucho esmero. Así fue como Nicolás Ghesquière y el equipo que formó para Louis Vuitton, bocetaron la blusa asimétrica que prefirió la musa de la marca, Emma Stone, para la entrega de los Screen Actors Guild Awards de este año.

alt donde estudiar moda

El diseñador que trabajó en el taller de Jean Paul Gaultier y que fue capaz de recuperar el glorioso pasado de Balenciaga y reposicionar a la marca de cara al futuro; hoy es el director creativo de las colecciones femeninas de Louis Vuitton. Innovación, exploración y lujo son los adjetivos que mejor definen su trabajo.

alt boceto de moda Louis Vuitton para Emma Stone

En el módulo MODA de la carrera de asesoramiento de imagen se estudian las características principales que tiene una prenda para ser considerada Haute Couture, Prêt-à-Couter, Prêt-à-Porter y de confección masiva; aspectos generales de las principales décadas de moda, un breve repaso por la historia de moda argentina y del mundo y aspectos generales del trabajo de los diseñadores locales (con especial hincapié en el diseño independiente y sustentable) e internacionales; entre otros puntos relevantes como son los ciclos de la moda y análisis y detección de tendencias. Para obtener tu certificación en Moda & Estilismo, en Zona Oeste: GP Trend School   (modalidad presencial); en La Plata: Relier Imagen ofrece cursos y talleres a la medida de las necesidades de cada cliente (ya sean particulares o empresas) y para workshops online  pueden escribirme directamente a paula@vestiteconestilo.com

alt emma stone en los sagawards

alt diseño louis vuitton para emma stone

 

Imágenes © Grégoire Vieille

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloria Blanco 31 enero, 2019 at 15:00

    Un lujo Paula MOGG para Vestite con Estilo., tener tanta información y conocimientos en el tema de la moda. Y mucho más valioso que esos conocimientos puedas volcarlos a la enseñanza en las carreras de asesoramiento de imagen.

  • Reply La Alta Costura también puede ser sostenible - Vestite con Estilo 8 julio, 2019 at 09:55

    […] textos que auspiciarán de material de estudio, a las alumnas que están promediando la carrera de asesoramiento de imagen, repaso la historia de la Alta Costura y me detengo en aquellos ridículos cambios de vestido a […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.