Capacitación Imagen

Balance Blogger versión 2018

29 diciembre, 2018

A los que aprovechan fin de año para tomarse unos días OFF y para los que estrenan el año de vacaciones, quería compartirles, además de agradecerles la lectura incondicional, mis notas favoritas del 2018.

alt balance blogger 2018

Dime cómo empacas y te diré quién eres: How to pack is who you are | Nota que acompañó la edición número 103 de la Revista LAx. Un efectivo soporte de comunicación, en formato amigable, que ofrece la posibilidad de difundir noticias de tendencia, música y decoración y que le permitió a Mamá Blogger escribir con total libertad.

Especial trajes de baño: un rico anticipo de lo que también se verá la temporada que viene, con un plus de consejos en imagen  según cada tipo de cuerpo.

La calza ciclista una prioridad al confort que privilegian las mujeres modernas, y que en este blog las recordamos acompañadas de los vestidos “bobo”, allá por los 90.

Power-Dressing resume cómo vestirnos y en qué invertir si nos toca trabajar en verano.

A los que gustan de la moda sustentable, les recomiendo pispear la sección correspondiente: allí encontrarán breves internacionales y locales dedicadas a los lectores ecofriendly. También, este año, abrimos un portal místico al buscar poner en orden el guardarropa según la luna y comentar acerca del rol activo del tarot en la moda.

A las madres de la sala las invito a recorrer la sección de ropa para chicos, especialmente porque este receso escolar suele ser ideal para conocer marcas nuevas, que intercalan ítems de moda con básicos para el colegio a muy buenos precios.

Para leer sola, en vacaciones, les recomiendo las notas de mi gran amiga La Chica que Lee (me encuentran en la sección de Lectora Invitada) y con los chicos, las historias de Lupita y sus amigos.

Muchísimas gracias a los diseñadores que me abrieron las puertas de sus ateliers para compartir su día a día: Fabrics of Colours, Eyy Kids, Natacha Morales y La Blancherie.

A todos, ¡Feliz 2019!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.