Servicios Imagen

El viaje comienza en tu valija, ¿cómo armarla?

20 noviembre, 2018
How to pack is who you are (esta nota acompaña la edición n°103 de la Revista LAx)

 

Estamos más cerca de las vacaciones de verano que de terminar el año o por lo menos es una expresión de deseo. (Cierro los ojos y mis pies se entierran en la arena, el sonido del mar me invade y me relajo, disfruto….Estoy de vacaciones) Este ejercicio, simple y low cost, es clave llevarlo a la práctica desde el momento cero en que comenzaron a armar la valija. Somos lo que llevamos en ella.

alt como armar tu valija de viaje servicios en imagen

Dime cómo empacas y te diré qué tipo de viajero eres: Ansioso / Teme olvidar algo, por eso lleva todo doble. Olvidadizo / Nunca chequea el tiempo por eso siempre va demasiado abrigado o pasa frío y no hay vez, que no tenga que hacer una escala por el shopping o free shop a comprar lo que omitió. Desordenado / Nada está en su lugar, todo está mezclado y fuera de su sitio. Poco práctico / Se compra todo nuevo cada vez que tiene que viajar.

Para evitar el síndrome de “Uhh, me olvidé…” necesitan preparar su equipaje siete días antes. Porque si planificaron sus vacaciones con tanta anticipación y cuidado ¡por qué dejar las valijas para la noche anterior! Comiencen a verificar el estado de las mismas ¿están limpias? ¿Las ruedas funcionan? ¿Porta-pasaporte? Después empiecen a ver cómo está el tiempo en el lugar de destino, para saber qué tienen que llevar y en qué condiciones se encuentran esas prendas ¿están sucias? ¿Necesitan arreglos? Luego, verificar el estado de los accesorios: zapatos, carteras, joyas.

De esa lista, empaquen todo ¡sólo lo que está en la lista! Ya estamos más cerca del viaje, así que comiencen a pensar qué libros o revistas se van a llevar. Dos días antes, BEAUTY: depilación, tintura, manos, pies…Para que la noche anterior, sólo tengan que preocuparse por comer algo rico y poner la alarma para evitar sobresaltos.

El día que van a viajar, recuerden incluir: los maquillajes, un kit de primeros auxilios, lentes de leer y sol, sus dispositivos electrónicos + cargadores universales y documentación.

ADVERTENCIA: Que a tu valija no le falten cuatro rueditas (son mucho más fáciles de trasladar), bolsas para llevar los zapatos y la ropa sucia más una funda para los abrigos y una tote bag, porque es tan delgada que en destino, articulará de bolso de paseo.

Ahora pasamos a la ropa. El Ready to wear que lleven se corresponde con su estilo personal, colores favoritos y mejor calce (si no les convenció durante el año, en vacaciones ¡menos!). La cantidad de ropa interior que incluyan, tiene que ser un 50% más a la cantidad total de su estadía. En materia de corpiños lleven uno negro, otro nude y alguno de breteles desmontables.

Los POWER PIECES serán sus ítems preferidos, aquellos que los hacen sentir más cómodos, confiables, seguros…Reparen en prendas que les permitan armar equipos (mix & match). De ahí, que un mismo pantalón lo puedan vestir tanto con una básica como con una camisa o inclusive, con un vestido. Recuerden que los accesorios se transforman en su arma secreta. Úsenlos a su favor, para terminar de completar sus looks. Ahora así…. Come fly with me….

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.