Estilo Argentino Estilo Internacional

Boiler suit, la monoprenda del verano

14 agosto, 2018

Sin ser el mismo que llevó Jennifer Beals en Flashdance, el boiler suit o la monoprenda de trabajo es el utilitario deportivo que se deja ver en las semanas de la moda, editoriales y vintage stores.

la monoprenda del verano streetstyle

Porque gracias a los pantalones cargo y las chaquetas deportivas que le abrieron camino; el overall sale de las pistas de carrera y del taller mecánico para convertirse en el mono favorito del streetwear contemporáneo, en mangas largas, sin ellas y bolsillos de parche.

alt la monoprenda del verano streetstyle

Para usted querido lector que está analizando con mucho cuidado si lo suma o no a su guardarropa, repare en su tipología. Porque si se despide del invierno con algún rollito rebelde o caderas ensanchadas, tendrá que evitar los de lino, algodón, denim o estampados llamativos. A cambio, podrá considerar los de viscosa elastizada (el negro siempre estiliza) porque tienen mejor caída, o bien, otras telas con cuerpo y estructura. Tengan en la mira los de corte amplio, nada de crop pants ni chupines.

alt la monoprenda del verano streetstyle

Anónimas Argentina, los presentó en diferentes largos, lisos y en estampados psicodélicos. Como tu personal shopper online de confianza, te cuento que a partir de septiembre los van a encontrar en Anémola Indumentaria (Italia 269, Lomas de Zamora) y Gege Te Conecta (Rodriguez Peña 825, Castelar)

alt la monoprenda del verano 2019 coleccion anonimas

alt la monoprenda del verano 2019 coleccion anonimas

Del 21 al 24 de Agosto, en el Centro de Convenciones Buenos Aires tendrá lugar la edición SS19 de BAFWeek, habrá que ver si incluyen esta tipología: Ay Not Dead, Jazmín Chebar, Ginebra, Blackmamba, Belén Amigo, Bestia, Mila Kartei, Madness Clothing y House of Matching Colours.

 

Imágenes: Juanlu Real | Josefina Andrés |  Sandra Semburg | Vestite con Estilo

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Más que un número | 6397 News - Vestite con Estilo 10 septiembre, 2018 at 09:27

    […] además es copropietaria de The News, un showroom de moda ecléctico de marcas de diseñador, que le debe su nombre a uno de los trabajos de su marido, Jerry […]

  • Reply Trend Report: Primavera Verano 18/19 - Vestite con Estilo 15 septiembre, 2018 at 10:04

    […] sábado 22 de Septiembre estaré en el showroom de Gege te Conecta compartiendo, en detalle, mi Trend Report para esta Primavera Verano 18/19 ¡están todos más que […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.