Servicios Imagen

Completá tu look (Mamá Blogger) con G-Shock

14 julio, 2018

Mamá Blogger maneja otros tiempos. Sus horas se hacen humo, los minutos apenas si existen y los segundos casi que no cuentan.  Hay una nueva unidad de medida llamada “Tiempo Paula” (debo adjudicarle el crédito de esta nomenclatura a mi amiga, Cin de corazones,  #LaChicaQueLee). En “Tiempo Paula” todo se puede (aunque sería conveniente que no) hacer a la vez. Poner la comida a calentar preparar el baño desvestir a Ramiro (sin comas ni conectores). Porque las madres mujeres sí que sabemos cómo sacarle jugo al día, ¡hasta la última gota! Porque hasta en sueños, resolvemos el mundo, pagamos el ABL y hasta terminamos de barrer la cocina.  Aun así, en ese ir y venir por la rutina, donde las horas pasan demasiado rápido (para mi gusto) y uno no quisiera mirar la hora, ¡la mira! Pispea el reloj porque lo necesita, en la mayoría de los casos, para saber con qué sigue.

alt completá tu look con G Shock Mama Blogger

Ayer, muy cerca del espacio que las Galerías Pacífico reserva, cada año, para el árbol de Navidad, G Shock Argentina presentó la primera línea para la mujer de relojes G-Shock S Series. La invitación incluía manicuría, catering y buena música. Porque la idea es completar tu look más allá del tiempo. Porque no se vos, pero yo no me acostumbro a ver la hora en el teléfono ¡necesito el reloj! ¿Soy vintage? Puede ser,  ¡y me encanta!

alt completá tu look con G Shock Mama Blogger

 

alt completá tu look con G Shock Mama Blogger

Cada unidad de G-Shock S Series está equipada con una caja y una pulsera de resina, tiene acentos metálicos en las caras y viene en tres diferentes colores: rosa, blanco y negro. Resistente a los golpes, al agua hasta 200 metros, cuenta con luz LED automática con persistencia lumínica, hora mundial (48 ciudades + UTC), cronómetro, temporizador, 5 alarmas diarias y calendario automático completo. Para ver todos los modelos, clic aquí https://www.facebook.com/Gshockargentina/

 

Imágenes Vestite con estilo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.