Beauty

Un minuto para mamá en Nail Station

21 abril, 2018

Cuánto nos cuesta  a las madres hacernos un ratito para nosotras. Dos o tres horas exclusivas de mimos en la piel, el pelo o las manos, ¡qué bien nos sientan! Ponerme un simple brillo en las uñas, con Ramiro al lado, es imposible, se corrió antes de que pida jugo. Por suerte empezó el jardín, los horarios, lentamente, se fueron acomodando y Mamá Blogger pudo hacer un alto en su agenda para bajarse en Nail Station, el emprendimiento de Jimena Castro que tiene puertas adentro en el barrio de Almagro.

alt manicuría con acrílico nail station

Jimena es callada, cuidadosa y muy profesional. Le pedí que me contara todo porque nunca había ido más allá de un simple esmaltado. “Quiero algo simple, prolijo, funcional y resistente (haciendo especial hincapié en el lavado de platos)”, le anticipé y me sugirió un servicio de cero de manicuría con acrílico. En tres simples pasos tus uñas cambian radicalmente.  Primero se prepara la uña: hay que limarla y colocarle Primer (un producto similar al brillo, pero mucho más potente ya que será el responsable de fijar el acrílico). Le sigue el moldeado con acrílico (cover) para fortalecerlas y emparejarlas. Y para finalizar, se vuelve a limar la uña y se esmalta con un brillo o con el color que cada clienta quiera. También están los que las prefieren en 3D, con algún dibujo especial, strass o cintas.

alt manicuría con acrílico nail station

Si se comen las uñas, este tratamiento es ideal para dejar de hacerlo. No tiene contraindicaciones, aunque las que son de piel sensible, son alérgicas o están embarazadas siempre es mejor consultar antes al médico y es low cost porque el servicio de cero tiene un valor de $350 y el mantenimiento $200. Los turnos se coordinan por whatsapp o a través de su cuenta de instagram @nail.station_arg, vía inbox. También hace semi permanente de uñas y manicuría convencional.

 

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anónimo 22 abril, 2018 at 19:21

    buenísimo

    • Reply Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo 23 abril, 2018 at 15:29

      Gracias! Vale la pena un mimo de vez en cuando!! Cariños

  • Reply Completá tu look (Mamá Blogger) con G-Shock - Vestite con Estilo 14 julio, 2018 at 10:20

    […] presentó la primera línea para la mujer de relojes G-Shock S Series. La invitación incluía manicuría, catering y buena música. Porque la idea es completar tu look más allá del tiempo. Porque no se […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.