Estilo Argentino

Personal Shopper Online: Número FI

6 abril, 2018

Estoy en una misión algo complicada, asesorar a una adolescente. Por eso cuando me llegó la invitación para conocer Hanami, la primera colección de Invierno de Número Fi acepté, casi sin pensarlo demasiado. La firma pertenece a dos hermanas, Florencia y Fiamma Foschia, ambas estudiaron diseño en la Universidad de Palermo y se reparten su rutina de corte y confección trabajando para reconocidas marcas comerciales.

Personal shopper online numero FI

NÚMERO FI es una proporción aurea que se encuentra en la naturaleza y se dice que los objetos que la poseen tienen una importancia mística y una belleza divina. Quizás sea por eso que ambas me parecieron muy angeladas. El nombre de esta colección, Hanami, referencia el florecimiento de los cerezos en Japón, destino que está próximo a recorrer Florencia, quien además tiene su cátedra de Diseño de Indumentaria 2 en la Universidad de Palermo y fue asistente de Patricia Doria y Mariana Esperón en Diseño 6.

personal shopper online numero fi Hanami

A Fiamma le veía cara conocida y la gacetilla de prensa me terminó de sacar la duda, fue finalista en el concurso MAD. Junto a Cecilia Gadea bucearon entre capas traslúcidas y etéreas, mientras estamparon seres vivos en ellas. Llegaron a la final y su interesante mix and match pudo verse y recorrerse en el Museo Nacional de Arte Decorativo. **En este post escribí sobre los diseños**.

Cuando les pedí que eligieran una prenda y posaran para Vestite con Estilo junto a ella; Fiamma optó por un vestido negro traslúcido, que insinúa a medias porque es capaz de dejar todo a la imaginación. “Es un lujo despojado, cotidiano y confortable a través de la delicadeza y la sencillez”, explicó. Mientras que Florencia, prefirió la falda roja larga de satén, con volados para celebrar el tiro alto “¡qué tanto nos estiliza a todas!”, comentó entre risas.

personal shopper online numero fi fiamma foschia

personal shopper online numero fi

personal shopper online numero fi

La línea se completa con accesorios: aros de imponentes proporciones y cinturones de perlas y strass, sus últimos desarrollos. En su tienda online http://www.numerofi.com.ar  encontrarán artículos con descuentos y piezas de esta colección. Para diseños a medida, les recomiendo visitar su showroom en Juncal 1695 3G, Recoleta (Miércoles a Viernes 17 a 20 y  Sábados 11 a 15)

 

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario