Beauty

Lamp-BUE, el generador de ozono de Marta Harff

30 marzo, 2018

De este interesante diálogo generacional resultaron muchas ideas, porque escucharla a Marta Harff es cautivante, como el aroma de sus nuevas fragancias: Rosa Te y Gaudi. La excusa que tuvo esta Mamá Blogger para salir de su home office días atrás fue mucho más allá de conocer ao vivo las nuevas Lamp-BUE. A mí me encanta escucharla a ella, sus historias, anécdotas, cómo descubrió tal o cual aroma… eso es lo rico del negocio. Marta sabe a qué de dedica, conoce su trabajo y mejor aún, sabe transmitirlo.

alt lamp bue lampara de ozono marta harff

“Veinticinco años atrás, los franceses me ofrecieron un objeto lindo, caro, decorativo, pero no me lo supieron explicar”, esa fue la introducción de Marta a la hoja de ruta de Lamp-BUE. La nueva propuesta las presenta trabajadas con la técnica Murano, vidrios soplados a la flama, además de una amplia variedad de estilos y tamaños. “Ocho años atrás, cuando la vi en Europa estaba la Gripe A por eso estaba tan difundida, no solo en Francia, también en España e Italia;  esta vez sí me la explicaron, por eso decidí darles una oportunidad”.

alt lamp-Bue-lampara-de-ozono-de-Marta-Harff-mujeres-con-estilo

Este elegante objeto produce ozono, por eso se lo considera un purificador y desinfectante orgánico (fue patentado para mejorar la calidad del aire en los hospitales), además elimina gérmenes, bacterias, ácaros y los malos olores a tabaco, comida y animales domésticos. A Marta le sacó la alergia rinítica y un cliente le confesó que encontró, en el rito de usarla, la felicidad. También está la versión con citronela, para ambientes exteriores, con el fin de ahuyentar a los mosquitos.

alt lamp bue marta harff perfumum bue

alt lamp bue perfumum bue marta harff lamparas que producen ozono

¿Cómo se usa?

  • Se coloca la fragancia (estoy probando Rosa Te: una mezcla de rosa, magnolia, damasco, frutos secos Ylang Ylang y almizqle) hasta cubrir un poco más de la mitad (60%) de la Lamp BUE.
  • Luego se introduce la mecha de algodón y se la deja de dos a tres horas dentro, sin encender, para que se embeba bien de la fragancia.
  • Una vez superado ese tiempo, se enciende la piedra y la dejamos a fuego vivo durante tres minutos, siempre controlando. El tamaño de la llama puede modificarse o no, es indistinto.
  • Después de ese lapso, soplamos para apagar la llama y procedemos a colocar la topa calada. Por la acción catalítica, el combustible perfumado se convierte en ozono con perfume.
  • Podemos dejarla actuar tantos minutos como metros cúbicos tenga el ambiente. Sin embargo el efecto perdura por 10 a 12 horas. Luego, para apagarla, procedemos a colocar simplemente el tapón.

También te comparto el paso a paso en este video que preparó Marta https://www.youtube.com/watch?v=cpUJvygFDHU

alt lamp bue marta harff perfumum bue

 

alt Marta Harff Mama Blogger Cin de Corazones

Este sábado 7 de Abril la Sra. Marta Harff  estará en la Casa Central de Perfumum-Bue (Arenales 1499, Recoleta), en una especie de Meet and Greet Beauty. La experiencia es abierta al público sólo requiere inscripción previa porque los cupos son limitados. Si te gustaría ir, podes confirmar tu asistencia al Whatsapp de Perfumum BUE +54 9 1135777046 con tu Nombre y Apellido. Habrá sorpresas, sorteos y muchos premios.

 

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ximena 23 abril, 2018 at 16:21

    Tengo entendido que el tratamiento con ozonoabiental debe ser muy cuidadoso ya que purde presentar efectos adversos muy dañinos, podrían informarme mejor sobre el uso de estas lámparas ya que compré un a este fin de semana y acabo de leer en ltra fuebte de información las advertencias de su uso, además tengo un niño de dos años y tengo miedo de volver a usarla. Además es un producto exclusivo que cuesta dinero como para dejar de usarlo porque sí. Muchas gracias !

    • Reply Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo 23 abril, 2018 at 17:18

      Hola Ximena, soy Paula, quien escribe en el blog para mayor información sobre la lámpara te recomiendo comunicarte con Perfumum Bue directamente. De cualquier forma, yo tengo un nene de dos años y medio y no tuve ningún problema. Cariños

    Deja un comentario