Estilo Internacional Ropa para chicos

Sarah Jessica Parker diseña para GapKids

22 febrero, 2018

Los chicos crecen tan rápido y quienes tienen hermanos y primos saben del “pasamanos” de la ropa, el hobby favorito de las madres, de todos los tiempos, que hoy se conoce como upcycling. Sarah Jessica Parker diseña para GapKids, inspirada por este mundo repleto de ropa infantil de lujo y moda desechable, a la velocidad de la luz.

Sarah Jessica Parker campaña GapKids

 

Su colección se llama Hand-Me-Down y recuerda a los outfits que vestía en su infancia, mentoría de su mamá, la que sin dinero, aunque con mucha creatividad, se las ingeniaba para recolectar artículos usados, en su mayoría  de la fábrica de indumentaria infantil, Polly Flinders, muy popular entre los ´60 y ´70. Con GapKids ya colaboraron Stella McCartney, Diane von Furstenberg y Kate Spade, y a partir del mes de Pascua  volverá hacerlo Parker, quien tuvo su última participación con la textil en 2005.

De cuadros vichy, flores y rayas se tratan los estampados de esta limitada colección que saldrá  a la venta a partir del 1 de Marzo. “Rabbit, Rabbit”, es una especie de mantra, toda una tradición en la familia de Parker, que augura buena suerte al invocarse el primer día de cada mes. De ahí la fecha para el lanzamiento de esta colección que celebra el amor, la suerte y la magia. “Espero que las piezas sean apreciadas por los niños que las usan, que los artículos se transmitan de generación en generación y se creen grandes historias al vestirlas”, dijo la It Girl.  

alt Mochila de GapKids por Sarah Jessica Parker

A la memorabilia de Sarah y los favoritos de Gap, se le suma un Ebbit the backpack, una mochila lúdica ideal para que viaje de un  lado al otro, más algún que otro accesorio para el pelo. El rango de precios se ubica entre los 16  a los 78 dólares y se podrán conseguir en las tiendas físicas y online. ¡Ahh, también se incluyen dos vestidos de mujer para #MamaBlogger!

alt Vestido cuadro vichy sarah jessica parker para gap kids alt vestido de flores de sarah jessica parker para gap

Imágenes GAP

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.