Estilo Internacional

El estilo Anna Kendrick para los Grammy Awards

30 enero, 2018

La actriz Anna Kendrick aplicó, lo que llamo pensamiento lateral,  a la hora de vestirse para la entrega de los premios Grammy 2018 en el Madison Square Garden.  Porque con creatividad y sin tanta vuelta, acompañó el típico traje con pantalón del Pre- Fall 2018 de Balmain con un top de encaje de La Perla.

look de Anna Kendick en los grammy Awards

De esta manera, el énfasis por la vestimenta sartorial, de trasfondo masculino con solapa cruzada y botones llamativos,  encuentra su  atractivo contemporáneo con el sugerente top lencero. Dentro de las tendencias de invierno 2018, la exploración de lo táctil, lo sensorial y lo fantástico de parte de los creativos se lee como el fetiche del futuro que apela a todos los sentidos. Mientras que las nuevas lógicas de moda plantean opciones de construcción de la imagen, para con nosotros mismos y para con los otros; entre las marcas que dependen de las modas y las tendencias y el diseño de autor e independiente capaz de desdibujar los límites tradicionales de las prendas. De esta manera, identifico en Kendrick  un juego de estilo-arte, donde su vestir simple refleja su personalidad y le aporta identidad.

traje balmain de Anna Kendick

Puede que, por mi estilo, no le perdone esos stilettos in pink, pero se los dejo pasar. Sólo por ser los Grammys, la fiesta que celebra la libertad de recombinación, con mujeres reales, curvilíneas y gracias a Dios, alejadas del nude (en todas sus variantes).

Traje Balmain Pre Fall 2018

Pre Fall 2018 – Balmain

 

Imágenes FilmMagic y Balmain.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Margarita Segundo 6 febrero, 2018 at 17:58

    Coincido con todo lo que decís. Logró destacarse sin ser una de esas mujeres despampanantes. Diferente y femenina. Me gusto.

    • Reply Paula Irene Mogg 6 febrero, 2018 at 20:15

      Gracias Margarita por tu comentario. Además con un atuendo que bien puede usar en cualquier otra ocasión. No soy muy amante de esos looks que sólo se visten una noche, si son alquilados buenisimo, pero comprar algo sólo para usar una vez, en estos tiempos, me parece un despropósito. Tengas la plata que tengas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.