Estilo Internacional

Anna Dello Russo subastará su guardarropa

16 enero, 2018

Everything on sale

 La asesora de la edición nipona de Vogue, Anna Dello Russo, ha decidido subastar su guardarropa. Con la intención de ir por la vida, ligera de pilchas. Sus Pucci, Dolce & Gabbana, Balmain, Versace, Givenchy saldrán del closet en Febrero en busca de su segunda oportunidad.

Anna Dello Russo semana de la moda

“Mi archivo es mi alfabeto de la moda. Y ahora quiero que pase a manos de una nueva generación”, dijo Anna en una entrevista en Vogue.com donde también explicó que le tomó año y medio seleccionar cada prenda. Muchas de ellas fueron diseñadas exclusivamente para ella y las distinguidas marcas ni siquiera tienen una copia en sus archivos.  La mayoría se subastará  en la casa Christie’s http://www.christies.com/  mientras que sólo 150 piezas se podrán comprar a través de Net-à-Porter https://www.net-a-porter.com  durante la Semana de la Moda de Milán.

 

Anna Dello Russo fashion week

El vestido es de Erdem

 

Anna Dello Russo a la salida del desfile de Stella McCartney

El saco es de Stella McCartney y las botas son Dior.

El documental de The Queen of Street Style así la bautizó su colega Emmanuelle Alt de Vogue France saldrá a la luz el 24 de Febrero y los avances pueden seguirlos a través del hashtag #adrdocumentary  | Con el formato de video juego se puede ver a Dello Russo coleccionando zapatos, bolsos y demás excentricidades para sumar puntos y pasar de nivel. Luego de entender que lo que no se usa debe circular, decidió poner a disposición del público 30 looks completos con una puja inicial de 50 euros. (¿Hacemos una vaquita?)

Anna Dello Russo en el desfile de Céline

El abrigo es de Yohji Yamamoto y el vestido de Peter Pilotto. Sneakers de Reebok

Lo recaudado será  destinado a una organización sin ánimo de lucro para crear becas de estudio en la escuela Central St. Martins de Londres. Tras la venta y la subasta, se editará un libro, con textos manuscritos de su propio diario, anécdotas, las campañas más importantes y un álbum de estilo con auténticos bocetos de sus mejores looks. ¿Quién da más?

Anna Dello Russo semana de la moda en milan

Imágenes Style Du Monde

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Beatriz Miriam Mogg 16 enero, 2018 at 21:56

    No son mi talla pero si te pones en contacto que me mande 2

    • Reply Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo 17 enero, 2018 at 07:33

      Por supuesto Betty! Participo activamente de la subasta y lo que engancho vemos a quien le queda mejor 🙂

    Deja un comentario