Beauty

Cosmética Verde: Mi botiquín con estilo #MiLaborit

5 enero, 2018

Cuando Ramiro empezó a caminar tuve que cambiar varias cosas de lugar, la primera fue el botiquín. Cremas, pastillas, gotas y jarabes fueron a parar, arriba de todo, en un armario con seguro (una especie de bandas que se pegan en las puertas para evitar que los chicos las abran fácilmente). Recién ahí, me di cuenta de que mi botiquín era una caja. Por lo menos en buen estado, pero caja al fin. Laborit, la marca de Primeros Cuidados, busca revalorizar ese espacio medicinal, promoviendo un estilo de vida saludable con un concepto moderno, amigable, funcional y de cosmética verde.

cosmetica verde pomo manteca de cacao milaborit

Moderno es el neceser que auspicia de botiquín en tránsito para las mujeres que andan de acá para allá y a las que, siempre, la vida las sorprende con un protector labial y un blíster de ibuprofeno. Los protectores de Laborit traen filtro UV y Vitamina E, además de venir en dos versiones: pomo (de manteca de cacao y cereza) y en barra o lápiz.

Al amigable bolso de mano, con terminaciones arrugadas que juegan a ser papel, altamente resistente, impermeable y reciclable, le caben el resto de las novedades: las cremas para manos y los aceites naturales. Los que bajo el concepto ecofriendly,  están libres de parabenos y tacc, además de no estar testeados en animales. De las cremas, estoy probando la que tiene argán del árbol que hidrata al mismo tiempo que ayuda a mantener la humedad de las manos y ablanda la piel. También está la de extracto de jazmín, miel del bosque y citrus frutal. Todas tienen vitamina A, E y filtro solar. Para los aceites también tengo la versión de argán (para unificar fraganciasJ), pero también tienen la de almendras, rosa mosqueta y detox (macadamia).

crema de manos milaborit cosmetica verde

Los productos son súper accesibles. Las cremas tienen un valor de $52, los aceites $116 y en labiales tiene 2×1 a $52. Los consiguen online a través de Mercado Libre | Laborit Tienda Soy Tu Farmacia o bien,  desde su web http://www.laborit.com  los diferentes puntos de venta.

aceite de argan milaborit cosmetica verde

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario