Servicios Imagen

Silvestra, la tienda de flores y sensaciones

21 diciembre, 2017

“Tengo, un mundo de sensaciones…” cantaba el gitano y la estoy tarareando desde que me llegó la invitación a la inauguración de Silvestra, la tienda de flores y sensaciones que abrió en Palermo (Costa Rica 5100).

En consumo, la tendencia es la experiencia y el placer. Por eso en esta era sensorial, el precio no importa porque el consumidor es emocional no cognitivo. De ahí que frases como ¿A qué te recuerda este aroma? o ¡Lirios, la flor favorita de mamá! se escuchan ni bien una persona atraviesa las puertas de este flagship store que cuenta con gran variedad de opciones en todo tipo de especies, así como también en contenedores, macetas, objetos para galerías, jardines, parques, balcones y patios.

 

Al green roof se accede por escalera y es perfecto, caída la tarde, para sentarse a tomar algo fresco y escuchar en qué consisten los servicios integrales de paisajismo con proyecto, flores y plantas locales para empresas y eventos; así como también, la ambientación floral y escenográfica para fechas especiales y eventos sociales.

Es en el reencuentro con aquel recuerdo, entre melancólico y alegre, que el cliente se acerca a la tienda para ver qué tienen y descubre aquellas rosas amarillas, las mismas que le trajo ese viejo amor de la adolescencia o piensa que ese ramillete de bambú complementaría muy bien en su escritorio de trabajo. Justo ahí, cerca de la ventana.

Horarios de atención de Lunes a Sábados de 9 a 20 horas y Domingos y Feriados de 10 a 18 horas. Consultas y pedidosa tiendasilvestraflores@gmail.com

 

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario