Estilo Argentino

#ZapatosFelices la colección cápsula de Luz Príncipe + Dalia Gutmann

19 diciembre, 2017

Es martes y es diciembre y la agenda del G-20 hizo aún más difícil el tránsito en la ciudad. Pocas veces ocurre, pero esta vez ¡lo logré! Llegué primera al cumpleaños, perdón a la presentación en sociedad de la colección cápsula #ZapatosFelices de Dalia Gutmann y Luz Príncipe.

Esta dupla, de minas piolas y simpáticas, trabajan juntas hace más de cinco años. Luz le diseña los diferentes modelos que Dalia viste en el escenario. Su show de Stand Up, Cosa de Minas, se presenta en el Teatro Maipo todos los miércoles (+ info en www.cosademinas.com.ar ) donde la humorista salta, baila, corre y “¡éstos zapatos se la re bancan!, confesó entre mates, el desayuno de prensa que se hizo en la tienda de zapatos (Paraguay 782).

La cápsula se posa en una repisa exclusiva para los cuatro diferentes modelos: Técnica, Arcoiris, Dalia y Wow. Técnica, unas sandalias flato muy cómodas, con cueros metalizados holográficos, elástico, gamuza y base de goma, las tienen en dos combinaciones ¡azul fashion o plata wow! Arcoiris tiene el agarre ideal al piso, en especial para las madres que acarreamos críos inquietos. En cuero multicolor metalizado o en blanco y negro,  las opciones de este par. El Pumps Dalia fue el primer diseño que la actriz usó para subir a las tablas con Luz Príncipe. Una plataforma de 2,5 centímetros y taco de 12, en la variedad de cueros gamuza, charol y glitter con apliques de cristales Swarovski. Con las mismas medidas esta WOW, el modelo en cuero tornasol multicolor, holográfico oro y glitter negro.

“Siempre pensé que mi trabajo debía hacerme feliz y con el tiempo entendí que el producto final lo reflejaría si yo así lo vivía. Cuando los astros nos juntaron, supe que Dalia era la chica ideal para lucir mis #ZapatosFelices porque transmite eso mismo: pasión, amor, y una energía única arriba y abajo del escenario”, comentó Luz Príncipe.

 

Al entrar a la tienda me recibieron los modelos de su colección #CollageSS18 y, en cercanías de los probadores, los tejidos by Luz, su línea handmade de vestidos, abrigos y cardigans con apliques, que vale la pena probarse para saber cómo lucen en el cuerpo. Aceptan todas las tarjetas y cuotas sin interés. ¿Qué día nos hacemos una escapada?

 

Imágenes Vestite con Estilo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.