Customización en línea | Nuevas experiencias de compra

Ya me conquistaste, ahora enamorame. Deben haber pensado los clientes de Fendi y la marca aceptó el reto. Se asoció con Farfetch, la web británica de moda internacional que exhibe exclusividad en línea, y desde este miércoles, cada usuario pueda personalizar online, el bolso Kan I F y sus icónicas correas, Strap You.

Se pueden crear hasta 120 combinaciones, desde el tipo de cuero Ken I F (ofrecen cinco diferentes tonos negro, azul, rojo fresa, rosa bebé y beige) a la disposición del logotipo redondo de Fendi. Al ritmo de todo se transforma, el color de la cinta de sarga de seda que envuelve el asa, también puede modificarse, junto a  las 70 combinaciones posibles de colores + adornos de las correas aggionadas con tachuelas cónicas y aplicaciones florales.

“En nuestra época, la personalización es la máxima expresión de lujo para nuestros clientes. Estamos encantados de lanzar Customize It, el primer servicio de personalización en línea de Fendi para nuestra bolsa Kan I F y Strap You “, dijo el director ejecutivo, Pietro Beccari, quien dejará la casa de moda para convertirse en director ejecutivo de Dior a principios del próximo año.

El lujo se paga y este “chiste” tiene un valor de 1950 libras esterlinas (2632.50 dólares para ser exactos y al  tipo de cambio del día).

No llores ni te lamentes porque en una entrega más de DIY (Do It Yourself), te propongo vestir tus carteras con diferentes pañuelos de seda, cual pony tail flameando de un costado o bien forrando sus manijas para disimular los años de vida útil. Y voilá, Customize It, versión Mamá Blogger.

 

Imágenes Fendi y WWD.

Deja un comentario