Regalar experiencias

Seis de cada diez argentinos compramos alguno nuevo (ropa, make up, deco, bazar o tecnología) al menos una vez al mes. Y tres de cada diez lo hacemos con una frecuencia semanal (Deseo Consumido)

 

La idea me la dio una amiga, que nunca tiene tiempo para salir a comprar regalos. Quería sorprender a otra con un asesoramiento personalizado y me pidió una gift card con estilo. Ya pasaron tres años y cada vez que alguien coordina este servicio, euforia, placer y mucha expectativa se percibe en el ambiente.

Quien elije regalar o auto regalarse este servicio ya identificó aquello que no le gusta o siente qué debería modificar. Puede ser desde la imagen personal o desde el fondo del placard. Su closet tose esa prenda que le dejó de entrar hace años, aquello que se compró hace un mes y no sabe con qué combinarlo o lo que simplemente no usa y sólo Dio(r)s sabe por qué. Todo eso, que en vacaciones no haces porque te da fiaca salir de la pileta, Mamá Blogger te lo soluciona en horas.

El servicio de Tu imagen con estilo incluye un análisis del tipo de cuerpo, prendas adecuadas a él y al estilo personal de cada uno. También analizaremos el tipo de rostro, qué accesorios le sientan mejor y cuáles se corresponden con su colorimetría. Mientras que, en organización de guardarropa analizaremos prenda por prenda, el estado de cada una, cómo le quedan  al cliente y cuáles son sus diferentes alternativas de uso.

Así como Amazon Fashion busca conquistar el mercado de la moda online, Vestite con Estilo te propone, sin moverte de tu casa,  regalar experiencias que empoderen tu belleza, te ahorren tiempo, energía y dinero. Dear Santa………..

 

Deja un comentario