En la vida todo vuelve #SientoPaz

Para las mentes creativas el diseño irá cada vez más allá de los productos o servicios, para priorizar las acciones espontáneas y los cambios de último momento. La clave estará en  extender los límites y seguir avanzando. El freelance con “cintura laboral” acepta los nuevos desafíos y recompensa, de tanto en tanto, sus esfuerzos. Eso hicimos las #ChicasConLentes el jueves pasado. Abandonamos nuestro querido home working para ir a conocer el nuevo espacio De La Paz en Lomas de San Isidro (Domingo Savio 3035).

Llegamos con la lengua afuera porque nos pasamos de parada, pero adentro había mucha luz y buena vibra. Recuperar el aliento fue cuestión de minutos. Paz y Celes nos reciben alegres, como siempre, y nos llevan directo a la mesa de trabajo. Para la celebración habían dispuesto exquisitos dulces, pero “normalmente está llena de cuentas, cintas y dijes en todos los metales”, explicaron a dúo. La transparencia de sus procesos está a la vista. Pinzas por aquí, algunas tijeras más allá y tachos fashionistas, ocultos en cada esquina, son  los elementos de trabajo del equipo familiar que propone amuletos chic inclusivos.

Improvisamos un banco, para tomar y comer algo, en los escalones que conducen al hermoso jardín del fondo; mientras seguimos contemplando los detalles. Sus creaciones brindan protección a quien las viste, en forma de pulseras, collares, tobilleras, entre otros complementos. Querés probarte y llevarte todo. No me desespero, porque llegado el caso, puedo completar mi compra online, a través de su web http://shop.delapaz.com.ar

En enredados, mi post anterior, te hablé de la mejor versión, una versión editada de nosotros mismos que compartimos a diario en las redes sociales. Divertida en Twitter, amiguera en Facebook y linda en Instagram. En todas ellas, sale lo que más nos gusta y la que queremos que otros vean, pero para filtrar las malas energías, ¡necesitamos protección!

Imágenes Vestite con Estilo

Deja un comentario