Invertir la tendencia, del showroom a la calle

Ketty Jaitin y Juan Venzal decidieron invertir la tendencia en experiencias de compra. Después de recibir a sus clientes, por 40 años, de manera privada, abren un petit local en Talcahuano 1235. Los socios a cargo de Bozart, la reconocida casa de géneros y papeles exclusivos para la decoración, asesoran con gran dedicación y simpatía desplegando sus exclusivos catálogos, a la vanguardia del diseño textil.

Sus telas, seleccionadas personalmente, acumulan millas. Viajan desde Bélgica, Portugal, España y Francia para vestir las paredes de los arquitectos, decoradores, diseñadores, artistas de distintas disciplinas y a partir de ahora, transeúntes curiosos, que se acercan para interiorizarse de las novedades del mundo de los géneros.

“Este catálogo es el Chanel de la decoración”, me dijo Juan.

La edición de Casa FOA de este año, plantea generar situaciones de diseño para las nuevas formas de habitar, organizadas a partir de tres generaciones diferentes: millennials, jóvenes y adultos. Como los nuevos espacios resignan metros cuadrados, no estilo; en Bozart, además de exquisitas telas, encuentran empapelados que juegan a ser géneros. Porque al igual que en asesoramiento de imagen, uno busca generar un efecto visual distinto al real (estilizar piernas, disimular cola), en decoración se pretende crear ambientes más amplios y luminosos. De ahí que el mix & match de los textiles, se convierta en nuestro mejor aliado.

Empapelados con estilo

La marca se sumó a la propuesta de Tendencias Arenales y formó dupla con la diseñadora de moda, Melisa Schleich. Su vestido bailó en la vidriera.

 

Imágenes Vestite con Estilo

Deja un comentario