Oro líquido para la piel: Jojoba Gold

Tengo por costumbre retirarme el maquillaje todas las noches, aún así, a la mañana siguiente, mis ojos padecen del “efecto mapache”. Probé, sin suerte, diferentes productos, a cuál más específico. Días atrás, llegó a mis manos la cera líquida de Mother´s Love, la marca de belleza que lleva nueve años en República Dominicana y acaba de lanzarse en nuestro país. Decidí darle una chance y esto fue lo que descubrí.

Con sólo dos gotas de Jojoba Gold se puede remover el rímel rebelde. Pero además de ser desmaquillante, reduce arrugas, neutraliza las estrías durante y después del embarazo, humecta la piel después del bronceado y de depilarse, calma irritaciones por heridas o quemaduras y revitaliza el cabello. Gracias a que contiene elementos antioxidantes, en su mayoría ceramidas, vitamina A y E, se puede utilizar tanto en pieles grasas como en secas o sensibles.

Un aceite dorado, que sin sensación grasa, hidrata, humecta, nutre y restaura la piel y el pelo, protegiéndola del calor, humedad y contaminación del ambiente. Es un producto 100% natural porque se extrae de la planta de jojoba, originaria del desierto de Sonora, al norte de México; lo que garantiza su rápida absorción e hidratación por mucho más tiempo. Si te gustaría probarlo, te cuento que se consigue en farmacias, peluquerías, centros de estética y online a través de su sitio http://motherslove.com.ar/es/ cuesta $450.-

Deja un comentario