¿Cómo protegerte del sol? #SalváTuPiel

“Los meses con R son los más peligrosos (Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril)”, explicó el médico dermatólogo del hospital Argerich que La Roche-Posay convocó para el evento anual de prensa y Mamá Blogger tomó nota. #SalváTuPiel plantea tres simples pasos, chequear tus lunares, proteger tu piel con protección solar de amplio espectro y actuar responsablemente, con Mi UV Patch.

Antes que lo vea el sol, que lo vea tu dermatólogo, decía la campaña del año pasado. Éste, aprendí que cada uno puede ser su propio skin checker a partir de observarse detenidamente: rostro (haciendo especial hincapié en orejas); palma y dorso de las manos; cuello, pecho y vientre; nuca (con la ayuda de un espejo o novio, marido o amante copado) y partes inferiores como glúteo, muslos, empeine y planta de los pies. ¿Qué hay que observar? La aparición repentina de nuevos lunares y la modificación de lo que ya tenías. El método ABCDE te lo conté en este post clic aquí

El sistema de filtro de [XL] -PROTECT ofrece una eficacia única, anti-UVA, basada en una formulación estricta que supera los estándares europeos. Además, la tecnología ANTHELIOS, incluye un complejo antioxidante (Agua Termal de La Roche-Posay + Vitamina E + AOX) para proteger a la dermis de los rayos UVB y la contaminación del ambiente, a la epidermis de los rayos UVA  y a la hipodermis de los infrarrojos. Los lanzamientos de esta temporada son para toda la familia.

Para Ramiro, el Anthelios Dermopediátrico, en su nuevo formato de 250 ml (para que te rinda todas las vacaciones), es ideal para pieles muy sensibles (FPS 50+) y recomendado en niños menores a los seis meses. Es resistente al agua y la transpiración y además es de rápida absorción. Para Rodrigo, Anthelios XL, el gel crema (con y sin color) con un toque seco, que gracias a Airlicium apenas se ve y se siente y tiene la capacidad única de absorber hasta 150 veces su volumen en sebo. Para Mamá Blogger, la bruma de rostro invisible. Tan fina y ligera que no interfiere con mi look y se aplica en dos segundos. ¡DOS SEGUNDOS!

Bonus Track: Hay que ponerse el mismo factor (alto) de protección en todo el cuerpo. 50 en la cara y 30 en el cuerpo ¡no sirve! Para que tomen como referencia la cantidad de protector que hay que aplicar equivale al tamaño de una pelotita de golf o de 9 cucharitas de té.

My UV Patch es el parche en forma de corazón que se pega en el cuerpo y que se ha comprobado, mejora los hábitos bajo el sol porque minimiza las quemaduras solares. En datos, 63% experimentaron menos quemaduras solares; 37% usaron más protector solar facial y el 31% intentaron permanecer más tiempo a la sombra. Después de que te pegaste el corazón, te pusiste protector y te descargaste la App a tu celular, te creas tu perfil y scaneás el parche. A partir de ese momento y cada dos horas, sabes cuánto tiempo estuviste expuesto al sol y cuándo tenes que reponer el protector. Este año el software de la aplicación incluye divertidos emojis para los chicos (¡y por qué no grandes!)

Todos los envases de La Roche Posay son fácilmente reciclables y para evitar un embalaje secundario voluminoso, usan los de cartón a medida, procedentes de bosques 100% gestionados de forma sustentable (FSC – Forest Stewardship Council – cartón certificado). Sus fábricas están certificadas bajo normas ISO 14001.

Imágenes Vestite con Estilo

Deja un comentario