Los looks de Millie Bobby Brown y Yara Shahidi en los #Emmys

Cuando era chica los vestidos de fiesta me los hacía mi abuela o Lenchi, su amiga modista. Ayer a la noche, dos de las lolitas de la 69° edición de los Emmy Awards vistieron Alta Costura. Millie Bobby Brown, la actriz más joven nominada por su papel en Stranger Things, le encargó su diseño a Raf Simons. Mientras que Yara Shahidi se lo pidió a Miuccia.

El diseñador belga estrenó el año con la dirección de Calvin Klein. Sin desfile porque la marca que celebra el minimalismo, presentó la primera colección, Calvin Klein by Appointment, a través de su cuenta de instagram. “Cada creación se hace a medida y celebra a la mujer americana”, dijo Raf que continuó explorando, este ready to wear | Spring 2018, los aspectos generales de la cultura estadounidense, por respeto o curiosidad.

Sus tacos de cristales con gatitos, rugen tímidamente, sin quitarle protagonismo al vestido.

El vestido que Millie llevó en la alfombra roja es delicado. Una exquisita transición de niña (sólo tiene 13) a mujer que termina en varias capas (165 metros) de tul de seda. La bandana blanca y negra que viste su cintura, se puede interpretar como un “capricho” de la edad o el guiño que la diferencia de aquella que llevó Nicole Kidman en Cannes. Si no veo mal, es la misma que alzó la voz, en la pasarela, para defender la diversidad y los derechos de la mujer, a poco de haber asumido la presidencia Donald.

La estrella de Black-ish, la serie que centra su trama en una familia afroamericana de clase media-alta, Yara Shahidi, vistió Prada. Pocos detalles encontré acerca de la confección de esta creación que enmarca los hombros con delicadas mangas de ángel. El recurso de estilo que aplaudo de pie.

Ahora que terminé Outlander, me apunto ambas series a mi lista de Netflix. ¿Ustedes ya las vieron?

 

Imágenes: Matt Sayles/Invision for the Television Academy/AP Images | Danny Moloshok/Invision for the Television Academy/AP Images.

Deja un comentario