Las tendencias globales de estilo según Pinterest

El miércoles pasado Vestite con Estilo cumplió seis años online y es su cuenta de Pinterest, antes personal ahora convertida en empresa y con la posibilidad de acceder a estadísticas de la red social, la que articula de carpeta de campo. Cada pizarra guarda estrecha relación con los post y aporta ideas útiles al cómo organizar un guardarropa con estilo, cuáles son los pantalones bolsa de papel, qué hacen otras Mamá Blogger, tendencias de estilos en underwear, las propuestas de los diseñadores independientes nacionales, cómo vestir tu escritorio  y muchos más

Todos los días se realizan búsquedas que empiezan por “cómo usar boyfriend jeans” al  “qué ponerme para ir a un casamiento de día”. Cada pregunta que se ingresa en la caja de búsquedas, provee un vistazo de lo que las mujeres realmente quieren saber; no sólo en cuanto a tendencias de la pasarela o looks de belleza profesionales, sino también encontrar el objeto perfecto, outfit o look para cada una.

En este reporte, el primero de tendencias globales de estilo, se hizo un recuento de lo más buscado desde 2016 hasta ahora, para entender qué despierta la curiosidad de las mujeres. Leggings, pañuelos y maxi faldas están dentro de lo destacado, mientras que los mejores estilos son el grunge, hijab, preppy, casual y bohemio. En cuanto a beauty, el pelo corto, pixie y bob están dentro de los favoritos, y lo más en ojos es el efecto smokey eyes, delineado gato y maquillaje en forma de almendra.

Pinterest es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Su sede está en San Francisco, CA., y fue fundada en 2010. Cuenta con más de 175 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Disponible como app para iOS y Android, así como también en formato web https://ar.pinterest.com.

Deja un comentario