Custo Barcelona en Buenos Aires

En Marzo, mientras Light Years colmaba el MALBA, Custo Barcelona confirmaba la apertura de su primer local en el país (Honduras 4822). Ayer, entre celebrities, bloggers, diseñadores y curiosos de elite, abrió sus puertas.

Luego de abrirme paso entre la multitud, di con una crossbody bag que le hacía compañía a las chaquetas y vestidos del turno noche. Con dibujos black & yellow, rodeada de apliques rojos, la bandolera de unos mil novecientos pesos, espera paciente ser invitada a bailar. ¿Quién la lleva?

Si no son habitué de la noche porteña, las shopping bags estaban detrás de la improvisada barra de drinks. Coloridas y generosas de espacio van camino a convertirse en el bolso IT de Pina o Punta.

Grafismos y texturas identifican cada una de las prendas creadas por el diseñador español que no segmenta a su público por edad sino por su espíritu libre de las imposiciones de la moda. Este viernes, 21 hs,  la firma cierra el BAFWEEK en La Rural.

“Vendemos mucho más a mujer que hombre porque nos gusta arriesgar. La mujer es una revolución y el hombre es evolución; con la mujer podemos arriesgar más que con el hombre, que siempre va con el freno de mano”, dijo en una de las tantas entrevistas que dio para Vogue España.

Quiero probarme algunos tops,  pero llega Custo y todos se vuelven a verlo. Quedo en el medio de los flashes y las selfies, y en un intento por salir de la tienda, veo las sneakers. “Las vamos a presentar en el desfile de Septiembre en New York Fashion Week y antes de fin de año estarán a la venta en Palermo”, me cuenta Arturo, el responsable del desembarco del Flagship Store en Argentina.  ¿Cuánto calzas?

Imágenes Vestite con Estilo

Un comentario en “Custo Barcelona en Buenos Aires

Deja un comentario