#RamiRules | Especial día del niño

El año pasado, para esta misma fecha, Ramiro empezaba a gatear. Hoy, camina, corre, se tira al piso, juega a la pelota. Lo usual para un chico de su edad. Y como era de esperarse, a esta #MamaBlogger se le complica, cada vez más, trabajar desde casa. En el medio de la cuenta regresiva hacia el ciclo lectivo 2018, que lo llevará directo a la sala de dos,  está el día del niño.

Como buena capricorniana, responsable y previsora, aproveché la edición 60 de MABYN, para descubrir nuevas marcas de moda y accesorios infantiles, funcionales, a esta nueva etapa.

Si son de las madres que quieren regalar ropa antes que juguetes, les aviso que el verano está más cerca de lo que creen. En KYD Trajes de baño encuentran desde zunguitas sexies a los shorts de baño estampados y muy cómodos, en especial si tu hijo es de los disfruta jugar a la pelota en la playa o a orillas de alguna pileta.  Para las nenas tienen enterizas con volados y dos piezas con motivos frutales. En Octubre (re)inauguran local en Recoleta, mientras tanto, pispeen sus redes @kydtrajesde.b  y elijan modelos.

IOLE es el proyecto de Daniela, una maestra jardinera que se convirtió en mamá x2, a sus cuatro décadas. En 2012 bautizó la marca con el nombre de su abuela y en cada mochila, bata, sombrero, escarpín, toalla, manta, bolsa para juguetes y accesorios de cama descubro una estética funcional, divertida y muy artesanal que renueva cada temporada. Esta verano 2018 la temática es el mar. Buceen por la fanpage de Iole   para conocer todos los personajes.

 

Uli Kids, diseña ropa para soñar, despiertos o en el quinto sueño.  Su calidad es idéntica a la de GAP o Carter´s, y su proveedor de telas es nacional, por lo tanto, es un producto 100% argentino. A través de su tienda online http://www.ulikidsunderwear.mitiendanube.com/  pueden comprar desde pijamas por $450 hasta pack de bóxers estampados por $195, que viajan en bolsas de tela, reutilizables, para cuando se van de vacaciones. Aceptan todas las tarjetas y entregan a todo el país.

Para terminar y para la niña que llevamos dentro, Las Floritas es la marca de accesorios y bolsos para  mujeres con estilo. De los tonos de tendencia, como el mostaza dijón o el rosa chicle, a los clásicos nude y negro,  las mochilas son el key ítem de las mamás modernas. Lo suficientemente grandes como para llevar todo lo necesario y no necesitar bolsas extras. Con bolsillos internos, térmicos para las mamaderas, varias divisiones, gancho porta chupete y un maxi cambiador impermeable, más una tira  para colgarla del cochecito. ¡Mejor imposible! Por supuesto que también tienen los clásicos bolsos, lisos y estampados, con cambiadores al tono.  Su línea se completa con set de cuellitos y portachupetes cancheros, baberos impermeables, neceseres  y jugueteros en tela. Todos se pueden comprar online https://www.lasfloritas.com.ar pagar en cuotas con todas las tarjetas de créditos y recibirlos en casa.

El bonus track se lo dedico a los niños lectores y en www.lachicaquelee.com encuentran la reseña a la última edición de Lupita, la pequeña tortuga y su amigo Torvic, colección de La Petite Tortue. A la presentación fuimos con Rami y aquí les dejo la foto.

 

Imágenes Vestite con Estilo

Deja un comentario