Mineral89 #MiDosisDeFuerza

Salgo del subte. Camino a rayo de sol, en pleno mediodía. Entro a casa, enciendo el aire acondicionado y la computadora para ponerme a postear. En ese recorrido la piel estuvo expuesta a los rayos UV, el humo del cigarrillo (del que camina al lado, porque yo no fumo), el smog de la ciudad y el estrés en general. Si, además, a estos factores del exposoma, le sumáramos las baterías y virus que andan dando vueltas, pesticidas (si viviéramos en el campo) y radiación, las consecuencias serían mayores. Vichy Laboratoires presenta Minéral 89, el primer producto de cuidado diario que brinda la dosis de fuerza (que nos estaba haciendo falta) para reforzar las barreras de la piel.

Minéral 89 es el primer concentrado, de textura en gel, fortificante y reconstituyente que se incorpora a la rutina diaria, luego de la limpieza y previo a las cremas de tratamiento (de día y de noche). Es la compra (familiar) inteligente ($690 por 50ml) porque la pueden usar, sin importar la edad, los hombres y mujeres de la casa, de cualquier tipo de piel (mixta, seca, grasa, normal, sensible).

Su fórmula contiene:

  • 89% de agua termal mineralizante, 15 minerales que mantienen la piel hidratada durante 24 horas,
  • Acido hialurónico, con efecto calmante y antiirritante, capaz de proteger la piel contra el estrés oxidativo y estimular la recuperación cutánea. Además de mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel

Estos dos primeros son claves porque crean un escudo protector y mejoran la adhesión de los corneocitos, reduciendo la pérdida transepidérmica de agua.

 

11 ingredientes (el resto de las fórmulas contienen muchos más) + fórmula hipoalergénica, apta para contorno de ojos y labios, porque ha sido testeada bajo control dermatológico y oftalmológico.

No contiene alcohol, ni colorantes, ni perfumes, ni parabenos, ni siliconas. Minimalista por dónde se la mire, ya que una sola gota alcanza para cubrir todo el rostro y logra acelerar hasta dos veces la recuperación de la piel frente a las agresiones, reduciendo hasta un 36% la adhesión a la polución. Además, para el combo meteorológico (calor y humedad) que vivimos en pleno Julio, la encontré refrescante y de rápida absorción.

Aunque, hoy, lo que menos me convence sea el hecho de tener que agregar un paso a mi rutina beauty, cuando comience a ver los resultados (la promesa de la marca es que pasados los 30 días, la piel está un 94% más luminosa y un 87% con más brillo) lo haré automáticamente.

Las estaciones de relax y alimentación saludable acompañaron la presentación en sociedad que se llevó a cabo el día jueves en el Bubble Studios. Un pequeño gesto para tu piel, puede ser un gran gesto para tu salud.

 

Imágenes: Vestite con Estilo

Deja un comentario