Personal Shopper Online: Juntas con Diseño

Vestite con Estilo auspicia de puente entre los diseñadores y su público. Con el afán de que ambos se encuentren, llego a Juntas con Diseño. El hobby entre hermanas que comenzó a principios del 2011,  valora la singularidad de cada emprendedor, curando cada pieza de acuerdo a su calidad y estética de presentación.

La selección de sus artículos responde a necesidades puntuales y ocasiones de uso específicas. Por ejemplo en la sección de accesorios, las mochilas aplican para estudiantes y viajeros en tránsito, mientras que los bolsos maternity son los más demandados entre las madres primerizas. Las crossed body bag, por su parte, son el apéndice de las personal shopper experimentadas que necesitamos trabajar en modo manos libres. Luncheras, para los que almuerzan fuera de casa y los portacámaras, para los que no pueden vivir sin su selfie habitual.

A las prendas y accesorios hay que sumarle artículos para vestir el escritorio y el hogar. Eso incluye tazas, cuadernos, lapiceras, organizadores textiles, cerámicos en general, jabones, velas, ropa para chicos (de recién nacidos hasta los 10 años), carpas de tela y ¡la oferta se renueva todos los días!

Juntas con Diseño empezó como la mayoría de los emprendedoreslo hizo, alguna vez. Primero en ferias, después con un showroom, hasta dar con la vidriera, off y online, ésta última a través de las redes, el canal de ventas más popular por estos días. Desde allí, les consultan precios, talles y coordinan cita para visitarlas en persona.  Sus pedidos llegan a todo Junín, su ciudad natal, alrededores y planean expandirse a todo el país.

Son sus imágenes en Facebook /  instagram @juntascd las que dan directo al corazón de los millennials, en especial cuando se dan cuenta que sus prendas responden al concepto de sustentable, hecho a mano, con coloridos estampados, exclusivamente, de diseño nacional.

¿Precios? Desde $50 a $3500 ¡para todos los bolsillos!

Deja un comentario