Pick up Gorsh Store cool things online

Las compras online se pueden recibir puerta a puerta o retirar, sin cargo, en el local del vendedor. A este formato lo bautizaron en Estados Unidos,  Pick Up Store y llegó al país con la inauguración del primer brick & click, Gorsh Store  (El Salvador 6029 – Palermo)

Con ganas de ofrecerles a sus clientes una experiencia de compra distinta, Leopoldo y Lucas, abrieron al público para aquellos que aún eligen comprar bajo el método tradicional, porque necesitan comprobar ao vivo la relación precio – calidad  y para quienes, además de ahorrarse el envío, quieren asegurarse de que llegue en perfectas condiciones. Algunas de sus piezas de arte son muy frágiles como para enviarlas por correo postal.

personal shopper online

“A diario recibimos mails de artesanos de todo el país presentando sus productos, los evaluamos cuidadosamente porque nos mantenemos fieles a la estética de la marca”, agrega Leo que define a Gorsh como una tienda de regalos. Casa, bazar, escritorio, hombres, mujeres, kids, gadgets, vinilos, arte son algunas de las categorías disponibles en http://gorsh.net

personal shopper online

Al suscribirse al newsletter mensual recibirán un 20% OFF en su primera compra, además de estar al día con las novedades. Para tomar como referencia, el rango de precios es muy amplio. Por ejemplo un búho porta lentes de contacto cuesta $51, tres biromes de animales $61, bowl de mesa $216, almohadones emojis $231, una cartoon bag 2D $440, una manta-mochila Quokkaround para niños $1008 y una serigrafía de Marta Minujín $15000. “Nuestro lema es presentar productos nuevos todos los días por eso contamos con una diseñadora in house”, comenta y me desafía a encontrar más cool things. Vestite con Estilo encontró todas estas. Vos,  ¿qué encontraste?

personal shopper online

Imágenes: Vestite con Estilo (¿Queres más? Hacé clic aquí)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario