Estilo Internacional

Un invierno en pantalones – Pre Fall 2016 Chanel

2 diciembre, 2015

Aunque recién ahora nuestros cuerpos experimentan los 30° del temido verano, avanzamos varios casilleros en la pasarela y pispeamos un adelanto de los pantalones que se llevarán este invierno. La lana estructura las siluetas y se deja ver con prendas de lencería, así como enaguas y encajes. Esta mezcla masculino – femenino fue la que presentó Karl en Les Métiers d’Art, esa herencia del savoir-faire tradicional que se reinventa. Muchas de las prendas desfiladas, aplican a creaciones únicas o ediciones limitadas.

vestite con estilo Chanel PreFall 2016 1 (7)

Kristen Stewart, Geraldine Chaplin, Amanda Harlech, Jamie Bochert, entre otros, ocuparon sus asientos en la primera fila para la presentación del nuevo cortometraje de la biografía de Gabrielle Chanel. Once and Forever tuvo lugar en Cinecittà, aunque también pudo verse a través de www.chanel.com, el primer día de diciembre y su lanzamiento coincidió con la presentación de la Colección Métiers d’Art Paris in Rome el Pre Fall 2015/16.

vestite con estilo Chanel PreFall 2016 1 (17)

Pero volviendo a los trousers, las versiones anchas, con botamanga o sin ella, al punto tal de ir limpiando el piso, van con mocasines, oxford o mule, este último el calzado comodín de media estación.

Chanel Pre-Fall 2016

vestite con estilo Chanel PreFall 2016 1 (9)

Un chaleco largo de tweed y pantalones en yunta, de ligero acento italiano, que Lagerfeld apodó “pijama palazzo”; al igual que un conjunto de pantalones voluminosos en boucle nubby.

vestite con estilo Chanel PreFall 2016 1 (8)

Imágenes Giovanni Giannoni |WWD

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply ¡Hay segunda vuelta!! – Fashion Films – Edición 2016 | Vestite con Estilo 7 enero, 2016 at 10:45

    […] Track: hacé clic para pispear el último de Chanel –  Once and Forever,” film by Karl Lagerfeld starring Kristen Stewart & Geraldine […]

  • Reply Eco Couture – Chanel SS16 | Vestite con Estilo 28 enero, 2016 at 09:20

    […] haciendo hincapié en la silueta de contadas excepciones (petites y regordetas, abstenerse). Un tweed blanco navy con falda azul marino define el look clásico y elegante, aunque en la paleta general, […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.