Tendencias Otoño / Invierno 2015 – Emponchadas

Las tendencias de este Otoño/Invierno 2015 se debaten entre abrigadas o despechugadas. Bermudas y pantacourt muestran con sutilezas lo que los palazos cubren hasta el piso. Las transparencias y profundos escote V compiten con un mix de tejidos, entre los que se mezclan pieles, cueros, terciopelos, matelassé, plumas y pied de poule.  
Lo que necesitas saber  para que tus compras sean inteligentes está en el módulo de tendencias OI2015.
Vestite con Estilo tendencias 2015 streetstyle 1
El espíritu de esta temporada es el cuento mejor contado donde en un bosque encantado de piedras y bordados (casi medievales) deja su huella el animal más salvaje, el mismo que serpentea o camina petulante por la jungla de cemento. Flores, pictografías, rostros y manos son las estampas mejor lograda entre arte + moda. Si se animan a mezclar, cuadros y rayas se permiten en la misma prenda, la que se hará más interesante con un encuentro de texturas. Los tartanes se despegan de las referencias grunge, adquiriendo un lado más geométrico, en versiones exageradas o en líneas minimalistas y ópticas.
Vestite con Estilo Tendencias 2015 streetstyle
Los ponchos, sorprenden y desorientan la mirada, a la vez que ofrecen calor y seguridad ante las bajas temperaturas.
Aunque algunas de las siluetas sean sueltas y flojas, otras ponen el acento en la cintura, ya sea con un revelador crop top (la camisa debajo es opcional) o cinturón ancho  sobre abrigos, chaquetas, vestidos…
Vestite con Estilo Tendencias 2015
Las texturas 2015 son trabajadas y con relieve, ¡las hay hasta en 3D! algunos apliques y lentejuelas, recargan sin abrumar, otros, cierran en todas las direcciones, para convertirse en el recurso insignia.
Vestite con Estilo StreetStyle Poncho
Por su parte, la paleta es más un reflejo de la imaginación e ingenuidad que logra una colección de colores  artísticos,  a una que sólo está ligada a los tradicionales tonos de la estación fría.  Desde rojos exóticos a románticos púrpuras; donde el tono versátil y cautivante es el  orquídea radiante.
El módulo de tendencias OI15 está orientado a todas las mujeres que necesitan conocer lo que se viene esta temporada y la próxima para asesorar con éxito a sus alumnas y clientas. Incluye pasarelas internacionales, tipologías, hombres, accesorios y vidrieras de las principales marcas.  Más de 200 páginas con fotos de alta calidad. IMPERDIBLE.

Sumalo a tu chango haciendo click aquí

Vestite con Estilo compras

Imágenes Vogue

Guardar

Deja un comentario