Looks de #GalaMET – China 2015

“It’s Called the Met Gala, but It’s Definitely Anna Wintour’s Party” (lo llaman la Gala del MET, pero definitivamente es la fiesta de Anna Wintour), tituló The New York Times, dos días atrás. Lo cierto es que la Gala, el año pasado generó más de 12 millones de dólares y fue trending topic. En esta oportunidad, China – Through the Looking Glass es la exposición que el MET acaba de inaugurar y el eje central de la noche.

Vestite con Estilo China Gala Met 2015

La influencia estética de China en la moda occidental condiciona el dress code, en la se destacan kimonos, capas, vestidos tubo y mucha piel.

Sarah Jessica Parker diseñó su propio vestido en colaboración con H&M y fue coronada por Philip Treacy. Sí que sabe cómo llamar la atención.

Vestite con Estilo SJP Gala Met 2015

Sarah Jessica Parker

A Rihanna y Lady Gaga las une la música y las capas del emperador. La primera optó por un diseño de Guo Pei y joyas de Cartier; Gaga, por su parte, un Balenciaga.

Rihanna in Guo Pei and Cartier.

Vestite con Estilo Gala Met 2015 Rihanna

Lada Gaga in Balenciaga and Fred Leighton.

Excentricidades del MET

Cara Delevigne lleva los pantalones de Stella McCartney. Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow salen de una cocina de Chinatown para desfilar el menstyle más acorde. Con qué poco, lograron tanto. Porque Mr. Clooney se apegó a la etiqueta de Armani, sin opacar a su esposa en un ondulante Maison Margiela (Galliano implícito)

Cara Delevingne in Stella McCartney.

Vestite con Estilo Gala Met 2015 Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow

Vestite con Estilo Gala Met 2015 Mr and Ms Clooney

Karolina Kurkova le esquiva al largo y luce un corto kimono de Tommy Hilfiger. Topshop posiciona su triunvirato en la red carpet: Joséphine de La Baume, Hailey Balwin y Emily Ratijowski.

Vestite con Estilo Gala Met 2015 Karolina

Vestite-con-Estilo-Topshop-Gala-Met-2015

Solange by Giles, presenta la nueva antena del 4G de Movistar (chiste) y dentro de las geishas sexies encontré a Beyoncé, Kim y Jennifer.

Solange Knowles in Giles Deacon.

Vestite con Estilo Solange Gala Met 2015

VEstite-con-Estilo-Gala-Met-2015-sexies

Para ver las díadas, diseñador – actriz, hagan click aquí

¿Favoritos?

Bonus Track: si la fiesta es de Anna, Grace organiza un pijama party.

Vestite con Estilo Gala Met 2015 Pijama Party

Imágenes: Taylor Jewell+ Evan Falk + Steve Eichner

2 comentarios en “Looks de #GalaMET – China 2015

Deja un comentario