Personal Shopper Online: Le Coq Sportif

Bajo el lema “Sonríe esto es deporte”, Le Coq Sportif pincela con colores este invierno. Desde la sencillez y atemporalidad incorpora simil cuero, matelassé y piel sintética a las bomber de estilo, para lucir aún cuando no estés en el gym. La línea Sportstyle se completa con buzos de frisa y jersey de algodón para mujeres urbanas. Por su parte, ellos cumplen su rol, al incorporar bordeaux, azul noche, verde petróleo y mostaza a sus chaquetas en tejido de punto con cortes de sastrería.

Vestite-con-Estilo-Campera-Matelasse-Le-Coq-Sportif

Le Coq Sportif vistió a las glorias del fútbol durante el campeonato de México ´86, y ahora pone sus fichas en Richard Gasquet, el tenista francés que alcanzó el puesto #7 en el torneo ATP y que se destaca en la cancha por su brillante revés con una sola mano. Esta “marca de agua” se logra por la comodidad, firmeza y libertad que le aportan shorts y T-shirts de la línea performance.

Aunque la raqueta no sea tu fuerte, podés retomar tu rutina fitness y lucir los shorts, tops y leggings pixeladas que te podrás probar en los Citadium Store de Palermo, Recoleta y Unicenter.

Vestite con Estilo Le Coq Sportif

Vestite con Estilo Le Coq Sportif 2

Bonus Track: Como lo que se hereda no se roba, Le Coq Sportif revive sus zapatillas ochentosas – Retro Running – combinando cuero, nobuck, animal print y un mix & match de texturas y estampas.

20150413_155840

Para contratar el servicio de personal shopper online hacé clic aquí

Vestite con Estilo Le Coq Sportif ZapatillaImágenes de Le Coq Sportif y Vestite con Estilo

Guardar

3 comentarios en “Personal Shopper Online: Le Coq Sportif

Deja un comentario