Los Bosques Digitales de Mariana Dappiano

Es tiempo de cosechas, de maduración. Por eso, hojas y ramas se superponen en los textiles de los Bosques Digitales que Mariana Dappiano propone para este invierno. Sus capas y abrigos se destacan para convertirse en las heroínas de esta colección, la que a partir de la transformación digital, combina matelasse, telas escamadas y viscosas estampadas con hojas facetadas, cortezas y bayas superpuestas en un mix imaginario.

Vestite con Estilo Dappiano Campaña Invierno 2015 cuatro

Los vestidos creados a partir de paños aterciopelados se lucen solos o acompañados de lisos cigarettes o palazos, dependiendo de cuán friolentas sean. Por su lado, la línea de buzos inicia su romance con las faldas campana por debajo de la rodilla o pencil line en cuero y estampas.

Vestite con Estilo Dappiano Campaña Invierno 2015

Sin descuidar su estética, sus textiles transcienden con el mensaje, que más allá de las tramas, representa su transformación, porque, la diseñadora recibida en la UBA, consolida sus ventas a todo el país, desde su e-commerce.

Prendas superpuestas y una paleta que vira entre los tonos favoritos del otoño (grises, rojo, verde, camel, naranja y negro) son la síntesis visual que podes probarte en su local de Palermo (Gurruchaga 1755)

Vestite con Estilo Dappiano_Febrero_2015_005

Imágenes Mariana Dappiano

Deja un comentario