Intense: la nueva fragancia de Avon

La importancia de una fragancia es que capture toda la emoción, complicidad y la sensualidad de la novia, el día de su boda. Por eso, el aroma que una novia lleve el gran día, tiene que ser su favorito para sentirse identificada. En el mes de la novia, Avon presentó su nueva fragancia Avon Intense. La misma que tiene a Valeria Mazza como su nueva embajadora. “Las fragancias forman parte de la vida de todas las mujeres”, dijo la modelo, empresaria y madre x4 mientras recuerda que jugaba con los productos que llegaban a su casa de la infancia, cuando su madre era gerenta zonal de belleza de Entre Ríos y Corrientes.

Con las curvas femeninas se diseñó el envase, el que se amalgama con el vestido que Gustavo Cadile le hizo a Valeria y que respeta el dress code del Faena Hotel (para no opacarla fui de negro). La conexión misteriosa entre el tiempo y los sentimientos es como queremos que nos recuerden, por eso Intense representa a las mujeres con personalidad y que se ríen de sí mismas (como contó Margarita Segundo en este post)

Vestite con Estilo Presentacion Avon Intense Valeria Mazza

La mezcla de violeta, pera, nectarina y un cocktail cítrico le aportan la energía, aunque lo más prevalecen son las notas de madera, sándalo, vainilla, y Praliné, para convertirla en una fragancia más dulce que fresca. Cada vez que busquen destacarse, prefirieran las fragancias que mejor las definan, en especial las que traigan a la memoria recuerdos felices e inolvidables.

Vestite con Estilo Fragancia IntenseImagenes de Avon

Un comentario en “Intense: la nueva fragancia de Avon

Deja un comentario