Valley of the dolls: Santiago Artemis

El chico de las hombreras estrafalarias que paseaba su estilo por los BAFWeek y que llegó a diseñarle vestuario a Katy Perry, presentó su colección otoño / invierno 2015 en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Inspirada en la película Valley of the dolls de 1967 donde las mujeres conviven con un coctel de píldoras para hacer sus días perfectos, el invierno de Artemis es una mezcla retro folk que rima con baby doll y que interrumpe la inocencia de estas chicas para caminar entre el éxito y la autodestrucción, de acuerdo al film. Queda claro que este amante del avant-garde, renueva su “en boca de todos” ya que resultó ser el ganador del concurso que organiza SAGA Furs (empresa líder en consumo responsable de pieles).

Vestite con Estilo Desfile Santiago Artemis III

En esta colección las gasas, terciopelos, creppe armani, encajes bordados, tules, satenes, rasos, denim y tejidos se vieron acompañados por los tapados, abrigos y estolas de piel, contribución de Breeder´s.

Vestite con Estilo Desfile Santiago Artemis II

Vestite con Estilo Desfile Santiago Artemis IV

Vestite con Estilo Santiago Artemis III

Junto a Marcelo Giacobe, Marcelo Yarussi, Edu de Crisci y Aarón Nachtailer integran el staff de diseñadores jóvenes y talentosos de FACIF JOVEN, entidad que promueve el desarrollo de jóvenes diseñadores en peletería.

Imágenes BAAM | Newlink Communications

Deja un comentario