Estilo Argentino

Other Vision – El invierno 2015 de Kostüme

3 abril, 2015

“La pasarela te permite crear con libertad, pero sólo algunos interpretan el concepto”, confesó Camila en una entrevista que le hice a finales del 2014. Other Vision, reformula la coherencia Kostüme. Funcionales, prácticos y con carácter, Camila Milessi y Emiliano Blanco, es el matrimonio que diseña con una estética diferente y por eso, su invierno 2015, fue una invitación a recorrer de punta a punta el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (MACBA).

Vestite-con-Estilo-Kostume-Other-Vision-1

Esta vez, su muestra estable de arte en blanco y negro, Cromofobia, se complementó muy bien con la temporada de Kostüme, en la que azules y grises se colaron casi sin querer.

Cual viacrucis de Semana Santa, modelos, bailarines y amigos de la casa, pasaron de subsuelo en subsuelo para ver y dejarse ver. Catalina Rautenberg, Esteban Colombo, Fer Ciraudo, Fer San Martín, Flor Vergniaud, Frank Schröder, Irana Douer y Marcolina Dipierro, posaron junto a los retratos que el fotógrafo de moda, Juan Antonio Papagni Meca, les hizo para la marca.

Vestite con Estilo Kostume Other Vision 1

Vestite con Estilo Kostume Other Vision 2

Vestite con Estilo Kostume Other Vision 4

Vestite con Estilo Other Vision Kostume

Destaco sus ponchos tejidos y de paño, fusionados con parkas urbanas, seguidas de las camperas de cuero de cabra, las que para abrir su juego morfológico, se combinan con leggins al cuerpo. Su colección ya está colgada en su local de Palermo (Gurruchaga 1585), para temporadas pasadas, visiten su eShop.

Vestite-con-Estilo-Other-Vision-Kostume-1

Imágenes de Vestite con Estilo (pueden ver más aquí)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Eternos emprendedores – Kostüme en VIA DOS | Vestite con Estilo 29 abril, 2015 at 11:14

    […] vuelven a buscarlo en la liquidación o en la temporada siguiente. “Veo mucho simil Cora, simil Kostüme, simil Trosman…. Por eso, a mí me gusta Bandoleiro, porque mantiene su coherencia. Va con su […]

  • Reply Our Vision by Kostüme #15Years | Vestite con Estilo 15 octubre, 2015 at 10:09

    […] performance que el invierno pasado aunque ésta, modeló desde las tarimas y, el público peregrinó en busca de los detalles. […]

  • Deja un comentario