Avon Naturals Rosas & Chocolates – #Sorteo

A la mayoría de las mujeres nos gustan las rosas y los chocolates, y como Avon nos conoce muy bien, juntó ambos placeres en una misma crema humectante: Avon Naturals Rosas & Chocolates.

Vestite-con-Estilo-Avon-Naturals-Rosas-y-Chocolates

Esta línea se completa con las de frutilla y chocolate blanco, damasco y manteca de karité, y violeta y lichi; las que a su loción humectante corporal, la acompaña una crema y jabón líquido para manos y un body spray. Este combo poderoso hidrata y humecta tu cuerpo por 30 horas. Además, su rápida absorción hace más sencillo mi ritual después de la ducha.

Vestite con Estilo Avon Naturals lilas

Esta buena dosis de mimos extra tras una época de excesos, consigue prolongar el bronceado, al mismo tiempo que recupera tu piel y el cuerpo para la próxima temporada. Por su parte, la doctora Adriana Szapinka, directora del centro de estética BioZone, aconseja usar hidratantes simples a partir de los 20 y las complejas para las de 30 en adelante. “Mientras que la hidratación refuerza los factores naturales, la humectación es más superficial, ya que mantiene el agua propia de la piel”, explica Szapinka. Una crema humectante actúa de barrera protectora porque evita la evaporización del agua que contiene el tejido.

Vestite con Estilo Avon NaturalsAhora quiero que la prueben y por eso les propongo un sorteo entre quienes me sigan en Instagram. Busquen a @vestiteconestilo (hacer click aquí), ahora busquen esta foto (AQUI) y en ella arrobar a una amiga.

Sortea lunes 6 de Abril.

Válido para Capital y Gran Buenos Aires, los premios se podrán retirar por Microcentro o Palermo.
Si son del interior, el envió corre por su cuenta.

¡Suerte para todas!

Deja un comentario