Talleres intensivos de redacción

Definir nuestra imagen online o perdernos en la red. Para las que quieran transitar por la ruta bloguera o mejorar su comunicación y acceso a los medios, le cuento que Carmen Acevedo Díaz retoma los talleres de redacción.

Carmen fue jefa de Clarín – Buena Vida, editora del Suplemento Mujer de los viernes y ahora tiene a su cargo el segmento moda de la revista Viva. Todo esto sin contar sus años para La Nación. Conoce los medios y no se “casa” con ningún diseñador, por eso su sinceridad y franqueza son bien recibidas a la hora de aprender.

En sus talleres se trabaja. ¡Mucho!. Aunque ella no enseñe a redactar, los cursos les ayudarán a adquirir la técnica periodística y estimular la creatividad. Para las que ya tienen una plataforma digital, tendrán material para sus próximos post de acá a tres meses, plazo que dura el taller. Una vez por semana, dos horas por día son suficientes para comprender la dinámica de los medios, generar contenidos y textos de calidad con orientación en moda y estilos de vida. Aunque en algunos casos y para reforzar los conocimientos, se puede repetir el curso la temporada siguiente.

Los grupos son reducidos (máximo cuatro) y tienen la opción matutina, empezando el martes 7 de Abril de 10 a 12 o el horario cóctel, jueves 9 de Abril de 19:30 a 21:30. Para conocer los costos y reservar tu vacante enviar un mail a: carmenacevedodiaz@gmail.com

Vestite con estilo Taller de redaccion

Imágen del blog Take a little ride

Un comentario en “Talleres intensivos de redacción

Deja un comentario