Otoño / Invierno 2015: JT Jessica Trosman

Desde su laboratorio textil en Villa Crespo, Jessica Trosman convocó, por primera vez, a un artista plástico a su invierno 2015. Vicente Grondona suma sus ilustraciones artesanales sobre los shablones empleados para las estampas, las que, Pablo Sandrigo, llevó a las telas y les dio textura tridimensional.

 Vestite-con-Estilo-JT-Jessica-Trosman

“Mi propuesta tiene que ver con la personalidad de cada uno, no tanto con lo que se usa o no”, dijo quien fuera socia de Martín Churba entre 1998 y 2003. Mutuaretromorfa, deriva de una singular combinación de tres términos que definen esta colaboración: la mutua retroalimentación creativa que deviene en la metamorfosis del personaje de Jessica en el personaje de Vicente y viceversa.

 Vestite con Estilo JT Back

“Me gustan los pantalones ajustados para las jóvenes y más holgados para las mujeres con experiencia”, confesó Trosman, por eso, según el elegido, la parte de arriba cuelga amorfa o ajustada a la cintura con un cinturón negro, el tono que simboliza el universo JT. Cada una decide.

Vestite con Estilo JT Jessica Trosman

Vestite con Estilo FW2015 JT

Vestite con Estilo JT Invierno 2015

Pero su paleta se completa con verdes, grises, camel y tabaco con toques bordeaux, los que en cada patchwok, volado y plisado se redefinen los sueños e ilusiones femeninas capaces de despertar el deseo a tenerlos todos. Bajo un nuevo concepto de modernidad, lanas vírgenes sobre cueros y polares hacen que las Little It Girls de la pseudo primera fila (sentadas en el borde de la pasarela) además de saber lucirlas se conviertan en el nuevo consumidor, consciente y con sed de más.

Vestite con Estilo JT 2015

Vestite con Estilo JT Jessica Trosman Mutuaretromorfa
Imágenes gentileza de JT | Malena Boruchowicz

Guardar

Deja un comentario