Belén Amigo en Ciudad de Moda

A mitad de temporada el Hotel Chaco de Belén Amigo tiene capacidad completa. Su invierno 2015 es una mezcla de prendas vintage que dialogan con capullos de algodón y un remix de texturas que liberan del aburrimiento a las chicas que trabajan.

De vuelta a su pueblo natal, Belén busca recuperar oficios, usos y costumbres de aquellos días, así es como los vestidos de día muestran una silueta simple, que admite tramas en crochet y frisa. Las costuras en primer plano, ponen de manifiesto el protocolo hotelero: toallas y frazadas all inclusive.

Vestite-con-Estilo-Belen-Amigo

Batas, kimonos con lazo, faldas de todos los largos, abrigos de mangas cortas y blazers son algunas de las prendas que estarán disponibles a partir del 16 en la tienda que comparte con Lena Martorello (la firma integrada por Joan Martorello y Martinica Lena), en Recoleta (Talcahuano 1287). Aunque aún este en construcción, en este espacio conviven retazos de telas, tableros de dibujo y mesas de bordado con la fachada propia de una boutique comercial. Un auténtico directo de fábrica.

Vestite con Estilo PSO Belen Amigo

Vestite con Estilo Belen Amigo

Vestite con Estilo Belen Amigo Personal Shopper Online

“Mi desafío actual es hacer una chaqueta que se vaya a usar con frecuencia. La morfología del poncho que hice en otras colecciones ahora aparece reflejada en una capa de paño sofisticada y elegante”, dice Belén mientras pispeo que en los tonos de su invierno hay tierra, maíz, chocolate, azul marino y oro. Si se te presentan dudas acerca de cómo combinarlos, te recomiendo el servicio de Personal Shopper Online, en promoción, hasta el 31 de Marzo. Detalles aquí.

Vestite con Estilo PersonalShopperOnline

Imagenes La Ciudad de Moda, Belén Amigo y Vestite con Estilo

 

 

Deja un comentario