Caos del Inconsciente – Poty Hernández AW2015

Como si se tratara de hacer catarsis sobre la tela, Caos del Inconsciente, es el invierno 2015 que Poty Hernández planteó junto al artista Marco Otero y se presenta este sábado 14 en el Museo de Arte de Tigre.

Vestite-con-Estilo-Poty-Hernandez-FW2015

Nuestras batallas se suscitan tímidas, en voz baja, creativas, pocas veces en orden. Cada uno las resuelve como puede, haciendo deporte, cantando, también están los que pintan y diseñan. El estilo de este escultor y arquitecto bahiense se impregna en las camisas libres, remeras sin razón y palazos con memorias. La paleta del negro, gris y blanco adquiere más ritmo al complementarse con azul, rojo y amarillo. Los tapados confirman el ADN de Poty y a su ready to wear le incorpora las técnicas de estampado engomado, foil y en flúo.

Vestite con Estilo Poty Hernandez remera sin razonVestite con Estilo Poty Hernandez chaqueta inconscienteDe generar algo diferente, encausando la energía en pos de un objetivo, o de una colección como es el caso de esta díada. “En mis cuadros hay gran parte de ese caos interior, pero vestir a mujeres con mi arte, es algo que me excita y asusta. Lo de Poty es un culto al coraje. Ella hace posible que mis creaciones cobren vida, las resignifica”, confiesa asombrado Marco.

 Esta versión cosmopolita, que tiene a Buenos Aires como telón de fondo, viste de arte tus días de oficina ¿te animas?

Vestite con Estilo Poty Hernandez Tapado Marco 2

Imagenes: Poty Hernandez

2 comentarios en “Caos del Inconsciente – Poty Hernández AW2015

Deja un comentario