Estilo Argentino

Caos del Inconsciente – Poty Hernández AW2015

13 marzo, 2015

Como si se tratara de hacer catarsis sobre la tela, Caos del Inconsciente, es el invierno 2015 que Poty Hernández planteó junto al artista Marco Otero y se presenta este sábado 14 en el Museo de Arte de Tigre.

Vestite-con-Estilo-Poty-Hernandez-FW2015

Nuestras batallas se suscitan tímidas, en voz baja, creativas, pocas veces en orden. Cada uno las resuelve como puede, haciendo deporte, cantando, también están los que pintan y diseñan. El estilo de este escultor y arquitecto bahiense se impregna en las camisas libres, remeras sin razón y palazos con memorias. La paleta del negro, gris y blanco adquiere más ritmo al complementarse con azul, rojo y amarillo. Los tapados confirman el ADN de Poty y a su ready to wear le incorpora las técnicas de estampado engomado, foil y en flúo.

Vestite con Estilo Poty Hernandez remera sin razonVestite con Estilo Poty Hernandez chaqueta inconscienteDe generar algo diferente, encausando la energía en pos de un objetivo, o de una colección como es el caso de esta díada. “En mis cuadros hay gran parte de ese caos interior, pero vestir a mujeres con mi arte, es algo que me excita y asusta. Lo de Poty es un culto al coraje. Ella hace posible que mis creaciones cobren vida, las resignifica”, confiesa asombrado Marco.

 Esta versión cosmopolita, que tiene a Buenos Aires como telón de fondo, viste de arte tus días de oficina ¿te animas?

Vestite con Estilo Poty Hernandez Tapado Marco 2

Imagenes: Poty Hernandez

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Eligidos de estilo en Feria Puro Diseño #FPD2015 | Vestite con Estilo 23 mayo, 2015 at 17:41

    […] cada colección junto a un artista distinto. Este invierno le llegó el turno a Martín Otero y su Caos del Inconsciente pintó camisas, chalecos XL, abrigos y blazers. Sus precios son muy accesibles y, además, acepta […]

  • Reply Elegidos de estilo en Feria Puro Diseño #FPD2015 | Vestite con Estilo 23 mayo, 2015 at 17:47

    […] cada colección junto a un artista distinto. Este invierno le llegó el turno a Martín Otero y su Caos del Inconsciente pintó camisas, chalecos XL, abrigos y blazers. Sus precios son muy accesibles y, además, acepta […]

  • Deja un comentario