Zoolander 2 desfila para Valentino RTW FW2015

La exposición del Museo del Traje de Nueva York (Metropolitan Museum of Art Costume, MET): China – Through the Looking Glass (China, a través del cristal) se inaugura en Mayo, en coincidencia con el centenario del departamento de arte chino del MET. “Es la mayor exposición que hemos hecho”, dijo Anna Wintour. Hoy, la editora de Vogue participó de la foto del día junto a Ben Stiller y Owen Wilson, la dupla Zoolander que cerró el desfile del ready to wear FW2015 de Valentino.

Vestite con Estilo Valentino MET ChinaVestite con Estilo Zoolander Anna Wintour ValentinoValentino RTW Fall 2015

A pocos días de celebrarse el Año Nuevo Chino, los coloridos dragones causan efecto imaginario y decorativo en los buzos deportivos que María Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli pensaron para el próximo invierno. Pero la pasarela tuvo un efecto óptico estéticamente correcto, donde los gráficos del clásico bitono se encontraron con rayas en diferentes direcciones + triángulos al cuerpo. La geometría Haute Couture, se parece a los #Lineamientos de Min Agostini durante su paso por  Designers Look BA.

Vestite con Estilo Valentino RTW FW2015Vestite con Estilo Min AgostiniVestite con Estilo DLBA Min Agostini

Culottes que frenan a las provocativas transparencias, escotes en V, por demás profundos, recuerdan al Valentino que le valió un Oscars a Julia Roberts (miralo aquí). El diálogo entre los objetos del museo y los vestidos de pasarela son la combinación sensual e interesante de la semana de la moda en París. Mientras, entre risas, esperamos el estreno de Zoolander 2 (Febrero 2016)

Vestido de noche de la colección ‘Shanghai’ de Valentino, 2013.

Vestite con Estilo Valentino 2013

Valentino RTW Fall 2015Valentino RTW Fall 2015

Fotos: Instagram/ @Valentino y Valentino Spa –  Giovanni Giannoni para WWD – Indigital @SuzyMenkes – Min Agostini y Vestite con Estilo

4 comentarios en “Zoolander 2 desfila para Valentino RTW FW2015

Deja un comentario