Personal Shopper Online – Eco Carteras: Scissors Queens

Lazos de sangre y de diseño son los que unen a Scissors Queens, la marca de eco carteras. Esta empresa familiar, está liderada por Natalia (diseñadora gráfica) y Marianne Álvarez (diseñadora de indumentaria). Fanáticas de Queens y apasionadas de las tijeras, recrean la magia de los ´50 y el glam de los ´80 en cada baúl, cartera y, desde hace una semana, porta notebook y mochilas.

“Trabajar en relación de dependencia nos permitió aprender muchísimo, pero combinar los tiempos de nuestro proyecto con una rutina de ocho horas se complica. Así fue como decidimos volcar nuestras energías a esto que nos apasiona”, cuenta Marianne, quien además es coolhunter y profesora de indumentaria. Por el lado de Natalia, el rol de freelance en diseño sigue intacto, pero no descuida la administración de las redes sociales, canal que le permitió conquistar al público del interior del país.

Vestite-con-Estilo-Scissors-Queens

Sus modelos bailan al ritmo del swing, de ahí que sus reminiscencias pin up + polka dots sean las más demandadas. Su amor por los animales, las convierte en vegetarianas a la moda, por eso sólo trabajan con materiales sintéticos. Entre sus destacados encontré una bandolera romántica que guarda un espejo en forma de corazón adentro y trae una mini luz para localizar más rápido la SUBE durante los #viajoencolectivo. Viene en negro con rojo; o suela con negro. Para mini atenciones, tienen cinturones con moños, neceseres con besos estampados dentro de su stock más estable. La novedad viene de la mano de las mochilas en matelasse acharoladas y los porta notebook de brillos y metalizados.

Vestite-con-Estilo-Mochilas-Scissors-QueensVestite con Estilo Scissors Queens sobresLos baúles están $450, mochilas $470; sobres desde $150, cinturones $130, neceseres $80 y porta notebooks $300. Los pueden comprar online o por InBox desde su FanPage. Estén atentas porque suelen tener combos en liquidación (bandolera + neceser) a $350.

Vestite con Estilo Scissors Queens baulesVestite con Estilo Scissors Queens Personal Shopper Online

Para contratar el servicio de personal shopper online hacé clic aquí

Vestite con Estilo PersonalShopperOnline

Imágenes de Scissors Queens y Vestite con Estilo

Deja un comentario