Bastardo BA en Ciudad de Moda

“Vincular la prenda al accesorio para crear una cruza de rubros y de ocasiones de uso”, confiesa Marcelo Yarussi y en el back de Bastardo BA lo comprobé. Ultima los detalles del delantal de cuero al mismo tiempo que termina de enderezar la mochila, de lo contrario, algunas modelos hubieran salido a medio vestir. Ensayo, su invierno 2015, surge a partir de su colección de accesorios.

Vestite-con-Estilo-Bastardo, diseño de autor, moda argentina, diseño independiente, personal shopper online

Los primeros bolsos los realizó con papel misionero, réplica de una cadena de comidas rápidas de su barrio, pero esta línea trae mochilas, riñoneras y complementos, los que juegan con cuero y pieles recicladas. Marcelo es miembro de FACIF joven, entidad que promueve el desarrollo de diseñadores en peletería. Haciendo uso racional y responsable de los recursos naturales, buscan la preservación futura y promueven el consumo a nivel local e internacional de los productos argentinos.

Vestite-con-Estilo-Bastardo, diseño de autor, moda argentina, diseño independiente, personal shopper onlineVestite-con-Estilo-Bastardo, diseño de autor, moda argentina, diseño independiente, personal shopper onlineVestite-con-Estilo-Bastardo, diseño de autor, moda argentina, diseño independiente, personal shopper onlineEnsayo traslada la paleta de la ciudad: negro, gris, blanco, crudo y denim; una nueva lectura de los equipos de trabajos. Por eso, los overall combinados con los accesorios correctos se convierten en cool y las camisas blancas, largas como batas, con crop top devenidos en chalecos son la vuelta funcional a una prenda veraniega. Vestidos batón y tejidos poco inclusivos se hacen amigos de corsé de cuero y chalecos de piel. Elogio de lo artesanal.

Vestite-con-Estilo-Bastardo, diseño de autor, moda argentina, diseño independiente, personal shopper online

Si tenes dudas, acerca de qué comprar, te recomiendo la sección de Personal Shopper Online. Detalles aquí

Vestite con Estilo PersonalShopperOnline

Imágenes Ciudad de Moda y Vestite con Estilo

Guardar

Guardar

4 comentarios en “Bastardo BA en Ciudad de Moda

Deja un comentario