Estilo Argentino

El Bosque de Tramando en #DesignersLookBA

1 marzo, 2015

“Juguemos en el bosque mientras Churba no está. ¿Churba está?”, y sus modelos inauguraron la pasarela de una nueva edición de Designers Look BA en el Tattersall de Palermo. Quizás haya sido su pasado en la actuación lo que lo motivó a inspirarse en el cuento de Caperucita Roja y el lobo para presentar, Bosque, el invierno 2015 de Tramando.

Vestite-con-Estilo-Tramando, moda argentina, diseño de autor, diseño independiente, personal shopper online

Martín analiza, juega, experimenta con textiles a toda hora y para su última colección contó con la colaboración de Rosa Skific con quien trazó pelajes y texturas. Una colección pensada desde lo comercial por sobre lo creativo. Cada saco, leggins, kimono, chaqueta, vestidos o chaleco se hace funcional e indispensable para las chic grunge de la front-line que lo combinan con denim o cuero según lo amerite el acto inaugural. Delineándose el nuevo guardarropas presidencial ¿? – encuestas al margen – Juliana Awada y Karina Rabolini dijeron presente.

Vestite-con-Estilo-Tramando, moda argentina, diseño de autor, diseño independiente, personal shopper onlineVestite-con-Estilo-Tramando, moda argentina, diseño de autor, diseño independiente, personal shopper onlineChurba, crea sus propios materiales desde el laboratorio Tramando, donde interviene textiles industriales planos, de punto y tejidos artesanales a dos agujas utilizando técnicas como el batik, serigrafía y sublimación de imágenes. Su 2014 terminó con una nueva inauguración, un local en Dubai, allí los engomados y aplicaciones que cuelgan de sus perchas nacen de trabajar con termo transferencia.

“Vestirse puede ser un trámite o una oportunidad”, dijo Martín. Usted decide.

Vestite-con-Estilo-Tramando, moda argentina, diseño de autor, diseño independiente, personal shopper online

Imágenes Vestite con Estilo y Tramando

Guardar

Guardar

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Juan Hernández Daels en La Ciudad de Moda | Vestite con Estilo 1 marzo, 2015 at 18:38

    […] al pie: Martín Churba presenta, este viernes en el Tattersall, su colección Bosque. Dentro de Designers Look BA, el invierno 2015 de Tramando se inspira en el cuento de Caperucita […]

  • Reply Otoño / Invierno 2015: JT Jessica Trosman | Vestite con Estilo 25 marzo, 2015 at 10:27

    […] la personalidad de cada uno, no tanto con lo que se usa o no”, dijo quien fuera socia de Martín Churba entre 1998 y 2003. Mutuaretromorfa, deriva de una singular combinación de tres términos que […]

  • Deja un comentario