Talitha Ind. En Ciudad de Moda

Concebida para celebrar a la Inmaculada Concepción, la Virgen del Apocalipsis es venerada en el altar mayor de la iglesia de San Francisco en Quito, Ecuador. Si combinas las palabras surge, Inmaculada Apocalíptica. La última colección de Cecilia Hernández tuvo lugar en el marco de Ciudad de Moda dentro del Distrito Audiovisual de Dorrego. Su abuela, dueña del apodo que da nombre a Talitha Ind., sigue cada pasada desde la primera fila.

Vestite-con-Estilo-Talitha-Ind-Inmaculada-Apocaliptica

“Gloriosa redentora, reina avasallante, guerrera delicada que bailas en batallas”, dice la  presentación y el homenaje a esta figura religiosa, desfila con el estilo dark. Su mirada lúdica sobre el apocalipsis. Mangas dramáticas que emulan el manto  se incluyen en ponchos y capas, los recortes irregulares dan vida a las faldas, mientras charlan con tímidos pantalones hasta que se los combina. Mini vestidos y camisas, ¡Aleluya!

Vestite-con-Estilo-Talitha-IndVestite con Estilo Talitha

Mientras algunos están bordados a mano otros llevaban estampas vegetales por sublimación, su método diferencial. Cada dibujo merece +zoom, a la distancia nada es lo que parece. Devota de las sedas, gasas y tafetanes, este invierno suma terciopelos, paños y tejidos de punto. Amén.

Vestite con Estilo Talitha Personal shopper onlineLos jueves, viernes y sábados la encuentran en El Salvador 4753 2°K o en Panorama (República de la India 2905). El resto de los días, y sólo con cita previa, en Juncal 2842

Imágenes Ciudad de Moda, Natalia Lastero y Vestite con Estilo

Un comentario en “Talitha Ind. En Ciudad de Moda

Deja un comentario