7 Looks de estilo en los #Oscars2015

La entrega de los premios de la academia es de lo más esperado para los críticos, profesionales y amateurs, de la alfombra roja. Me gusto, no me gusto, es un fuego, clap-clap, maravilloso, fabuloso y pará de contar. “La alfombra roja ha pasado de ser elitista a ser popular y todo el mundo tiene acceso a ella, aunque sólo sea a través de internet o de las revistas, y, debido a que la moda es parte integrante de la vida de las famosas, se ha convertido en una especie de alfombra roja en sí misma. Sin embargo, no creo que este fenómeno de identificación vaya a perdurar”,dijo Alber Elbaz, diseñador de Lanvin. Quien luce el vestido debe tener presente su estilo y personalidad a la hora de llevarlo. Porque de lo contrario su rostro trasmitirá incomodidad.

Dakota Johnson no recibió ni estuvo nominada para los premios, pero presentó la categoría mejor actor de reparto. Su rojo Saint Laurent recuerda al play-room del Sr. Grey en las Fifty Shades. Aunque no alcanzo a ver sus sandalias, sé que no son Converse. ¡Touché!

Vestite-con-Estilo-Dakota-Johnson-Blog-de-Estilo, asesora de imagen, personal shopper onlineLas 6 mil perlas de Lupita Nyong´o en el Calvin Klein. El vestido tiene un costo aproximado de 150 mil dólares y en él trabajaron 25 personas durante 10 semanas. La acertada lectura de la alfombra roja de su estilista, Micaela Erlanger, la vuelve a situar en el podio de las chicas de estilo. ¡Bravo!

Vestite con Estilo Lupita Nyong´o, Blog-de-Estilo, asesora de imagen, personal shopper onlineAunque Julianne Moore tuvo a Karl Lagerfeld a sus pies, no le alcanzó. Los detalles de su strapless Haute Couture by Chanel son maravillosos, pero el corte a la altura de la… ¿Cintura? ¿Cadera? le resta, aún más, los centímetros que la naturaleza no le dio. Su estilista Leslie Fremar, debería reparar más en su colorimetría y en los cortes ópticos.

Vestite-con-Estilo-Julieanne-Moore, blog-de-Estilo, asesora de imagen, personal shopper onlineNominada por Perdida, Rosamund Pike, no pareció estarlo a la hora de elegir su Givenchy. Cual ramo de flores, su rostro despejado se destaca. (Nota al pie: acaba de tener un bebé)

Vestite con Estilo Rosamund Pike, Blog-de-Estilo, asesora de imagen, personal shopper onlineEmma Stone nominada como actriz de reparto en Bridman, su diseño de Elie Saab, en la gama de los verdes, privilegian su cabello.

Vestite con Estilo Emma Stone, Blog-de-Estilo, asesora de imagen, personal shopper onlineOtra que optó por el green, pero mucho más intenso, fue Scarlett Johansson, provocativa y transgresora, en el modelo de Atelier Versace. Accesorios al tono.

Vestite-con-Estilo-Scarlett-Johansson, Blog-de-Estilo, asesora de imagen, personal shopper onlineMeryl Streep  ¡Chapeau!

Vestite con Estilo Meryl Streep, Blog-de-Estilo, asesora de imagen, personal shopper online

Imágenes de Instyle

Guardar

2 comentarios en “7 Looks de estilo en los #Oscars2015

Deja un comentario