Looks prácticos para lucir en Otoño – Banana Republic #NYFW

Cada vez que tengo la chance de viajar, paso por un local Banana Republic. La marca que compite de cerca con J.Crew, pero con mejores ofertas, en especial at the clearence zone. Presentó su colección de otoño 2015 de la mano de Marissa Webb. Banana viste a una mujer juvenil sin pecar de aniñada. Con una paleta que vira entre los neutros, sus accesorios buscan llamar la atención. Capas oversize en camélidos, se mezclan con el gris de los uniformes del secundario en vestidos y blazers. El modelo boyfriend de los jeans rompe con el protocolo, pero no desentona.

Vestite-con-Estilo-Banana-Republic-Personal-shopper-onlineUn total look en el marsalla de temporada se destaca de los grises. La superposición de prendas (camisa + jean + vestido) podría ser tomado como excusa en esas mañanas en las que no sabemos qué ponernos. Por su parte, el verde militar de toda ensalada se combina con los mocasines clara de huevo. Perfecto para la dieta.

Aunque la tienda no tenga sede en nuestro país, sus looks pueden lograrse con algo de ingenio y la ayuda de tu personal shopper online.

Vestite-con-Estilo-Banana-Republic-Personal-shopper-Online-MarsalaVestite-con-Estilo-Banana-Republic-Personal-Shopper-Online-Verde-militar

Imágenes de Robert Mitra a traves de WWD

Guardar

Un comentario en “Looks prácticos para lucir en Otoño – Banana Republic #NYFW

Deja un comentario