6 propuestas en saco y pantalón para las #WorkingGirl

Los ambos del color de los ojos del Sr. Grey vuelven a las calles en su estado más puro, el mismo que mostró Melanie Griffith en Secretaria Ejecutiva. Masculinos y en diferentes tonalidades, la versión oversize, respeta la regla más es más. Rectos, alargados y de talle alto, cotizan en alza.

Las delgadas XXS lo llevan con pulóveres debajo, las chicas grunge los combinan con T-shirts de algodón o seda en el rock punk bien sixties y las más femeninas hablan con los códigos de la sencillez y distinción al sumar camisas de gasa o seda con lazos.

Mis elegidos de la semana de la moda en Nueva York

Esta versión es chaleco + pantalón. Para una mujer que ordena su mundo de día e inspira fantasía de noche, de eso se trata Seduction el Fall 2015 de Diane von Furstenberg. “¿No es eso lo que quieren las mujeres?”, preguntó DVF con falsa inocencia sobre esta mujer sexy y fuerte.

asesora de imagen, personal shopper online, Diane von Furstenberg DVF

Sin edad y a toda hora, con Nueva York como pista de aterrizaje. Los trajes a medida de DKNY combinan ¿? con mocasines + medias, al mejor estilo Michael Jackson. (Nota al pie: las medias pueden obviarse)

asesora de imagen, personal shopper online, DKNY

A modo de homenaje cinematográfico, el Fall 2015 de Derek Lam se inspira en los personajes de Woody Allen, en Mia Farrow y Dianne Wiest. “I ask women, ‘how do you use fashion?’ and I try to respond to that”, dijo. Touché.

asesora de imagen, personal shopper online, Derek Lam

Los pantacourt de Amy Smilovic para Tibi mantienen la sobriedad, pero poco estilizan.

asesora de imagen, personal shopper online, Tibi

Las piezas sólidas y clásicas de Marissa Webb dialogan con las tendencias en su justa medida. Sus pantalones se ensanchan tanto que el ruedo se convierte en un gasto extra si quieres evitar pisarlos al salir a la calle.

asesora de imagen, personal shopper online, Marissa Webb

“I have a responsibility to the woman of today – to make her feel confident, modern and above all else beautiful”, declaró Carolina Herrera. Atenta a la modernidad femenina, modifica su silueta, trazando nuevos límites y juxtaponiendo texturas.

asesora de imagen, personal shopper online, Carolina Herrera

Veremos, por casa, que conseguimos.

Imagenes de Courtesy Photo, Rodin Banica, Thomas Iannaccone, John Aquino y Giovanni Giannoni a traves de WWD.

Guardar

Guardar

Un comentario en “6 propuestas en saco y pantalón para las #WorkingGirl

Deja un comentario