Vestite con Estilo: tu Personal Shopper Online

¿Necesitás ayuda con tu look?

¿Te gustaría saber, de manera rápida y fácil, si lo que te pusiste combina?

¡Yo te ayudo!

Si te pasó de estar indecisa en el probador o mirando la vidriera de un local pensando con qué combinás esa prenda, zapato o accesorio de moda, o estás hace más de 30 minutos pensando qué ponerte para la cena de esta noche… Necesitás una Personal Shopper Online.

¿Cómo?

A través de mis servicios de Personal Shopper Online obtenés un abono mensual por $250, que te incluye 7 consultas por WhatsApp (11-5651-5808) o por Inbox (a través de la FanPage de Vestite con Estilo). Las dudas las podés enviar de lunes a sábados, de 12 a 20 horas. Cuando el pago se haya acreditado me pondré en contacto con vos para que, a través de algunas preguntas básicas, definamos tu estilo y tu paleta de colores.

Para contratar el servicio, hacé CLIC AQUÍ

Si tenés dudas o consultas, escribime a paula@vestiteconestilo.com

Nos vemos online

vestite con estilo, personal shopper online, community manager

Guardar

Guardar

31 comentarios en “Vestite con Estilo: tu Personal Shopper Online

  1. Paulita dijo:

    Gracias, Pau, por este servicio! Les cuento que a mí me ayudó con todo el outift para el vestido de casamiento de una amiga. Me ayudó desde el momento de la compra de la tela, la selección del diseño teniendo en cuenta lo que favorecía a mi tipo de cuerpo y con lo que más cómoda me sentía, y a su vez con la elección del calzado y peinado. Super recomendable!!

  2. Ana dijo:

    Buenísima la propuesta! Yo tenía problemas para deshacerme de cosas del placard, y la verdad es que con la ayuda de Paula pude saber valorar lo que tenía, cómo hacer distintas combinaciones y donar cosas que ya no tenían sentido. Estaba horas dudando sobre algo, pero ella tiene un ojo increíble y en dos segundos te dice, va o no va. Genia!!!

Deja un comentario