Personal Shopper Online ¿Qué le compro a mi San Valentín?

Desde el rosa propio de las clases de danza al cuarto rojo de Cincuenta Sombras de Grey… Así se divide la paleta de colores del segundo mes del año, el que propone dibujar corazones con el rey momo. Empalagoso cliché. Pero el color más candy y femenino, ese que le aporta un halo de juventud a la Srta. Steele durante su conquista casual al Sr. Grey, es el irresistible de muchas a la hora de liberar su pasión durante San Valentín.


Para las que buscan complicidad, Justina, el conjunto en ocre que Buduar ofrece a $660, tendrán la certeza de sentirse diferentes, apenas entre en contacto con su piel. “Si el amor aprieta, no es tu talle”, leí por ahí, por eso desde la marca crearon su propio calce, el que se complementa con la tabla convencional, y de ser necesario, confeccionan alargadores de espalda o acortan breteles.

Personal shopper online Vestite-con-Estilo-Buduar
Si pretenden realizar compras inteligentes, entonces las mochilas unisex de Polonia Cruz, muy noventas (modelos Marc Bolan y Bowie), tienen múltiples y prácticos bolsillos. A los diseños clásicos se les suman interesantes cortes geométricos, todos en cuero e impermeable y de diversos colores: negro, plata, azul, verde, nude. Esta línea se completa con un sobre para guardar apuntes, cuadernos o ipads. The new wearability para tus días chic.

Personal-Shopper-Online-Polonia-Cruz-Vestite-con-Estilo
Para los que piensan que la lluvia enamora, que esta no los sorprenda sin paraguas. En la feria de descuentos de Seco tienen la versión polka dots por $256. La promoción es hasta el 16 y abarca a todos los productos de la temporada actual, anteriores y discontinuos.

Personal Shopper Online SECO Vestite con EstiloCon una agenda ajustada y sin tiempo de salir a comprar, Kiehl´s, la compañía de cosmética mundial con más de 150 años de trayectoria, propone una acción para enamorar. Se trata de que le envíes a tu San Valentín una postal con muestras de sus productos, los que Kiehl´s entregará por vos. Además y solo en las tiendas de Palermo Soho y Alto Palermo, encontrarán dos cofres, uno para cada, Black y Red. El nuestro incluye una hidratante corporal y un bálsamo LipBalm, que combina vitaminas y aceites que protegen la piel de los labios y el contorno de la boca (van a besar mucho, yo sé lo que les digo). También, ayuda a protegerlos de las quemaduras de sol gracias a su SPF 15 contra los rayos UVA y UVB. Todo a $370. Para ellos, el cofre cuesta un poco más $800 porque incluye una crema facial y un CreamEyeTreatment con Avocado.

Personal-Shopper-Online-Kiehl´s-Vestite-con-Estilo
En lo personal, elijo a quien me corre el rouge y no el rimel. Ahora si me disculpan…el Sr. Grey me está esperando…

Deja un comentario